Actualizado 09/02/2017 13:07:08 CET

La adrenalina de Fast and Furious sale de gira en 2018

Fast and Furious 8
UNIVERSAL

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

Contacto. Ruge el motor. Manos sobre el volante. Embrague. Primera. Acelerador. Y así hasta recrear cada experiencia de la saga Fast and Furious, pues llega Fast & Furious Live, un tour global basado en actividades de la saga cuyo estreno está previsto en enero de 2018. La adrenalina transportará a los fans a escenas memorables y acrobacias de las películas.

Fast & Furious Live, desarrollado por Universal Brand Development y Brand Events, desafía a la física con las piruetas que definen las 8 cintas que forman el universo protagonizado por Dominic Toretto (Vin Diesel). Usando la tecnología más avanzada y recreando los modelos de coche más icónicos, Fast & Furious Live recuerda los momentos más audaces de la franquicia.

El público sentirá el calor de los llameantes tubos de escape y le fascinará las acrobacias de los vehículos, ya que escena tras escena se desarrolla con la tecnología que produce toda la inmersión imaginable en el actual mundo del entretenimiento.

Recreando las subterráneas calles de Los Ángeles y otros lugares del mundo, Fast & Furious Live permite a sus seguidores revivir la acción más extrema gracias a la precisión de excelentes conductores profesionales -todo rodeado de escenarios propios de una gran producción, auténticas proyecciones digitales y el arte que conllevan los obstáculos físicos- de ejecución de acrobacias.

"Fast & Furious Live transformará la industria del entretenimiento en vivo de la misma manera en que la franquicia global de taquilla ha redefinido el género de acción", dijo Vince Klaseus, Presidente de Universal Brand Development. "Los aficionados experimentarán todo lo que les gusta de las películas en un show en vivo, increíblemente fresco, poniéndolos en el centro de la acción".

"Además, con la llegada de esta gira global, el lanzamiento de Fast & Furious Live representa una expansión significativa para Universal con una de nuestras franquicias en canales de entretenimiento que son tan inesperados como innovadores" comenta David O'Connor, Vicepresidente Ejecutivo, Global Franchise Management and Brand Marketing de Universal Pictures.

"Al llevar nuestra serie en formatos totalmente nuevos, no estamos simplemente creciendo como de marca, estamos ofreciendo formas increíblemente emocionantes para que los aficionados participen en los mundos que habitan nuestros personajes", añade.

El productor ejecutivo Chris Hughes y James Cooke-Priest, junto con el escritor/director Rowland French, forman el equipo de Brand Events que previamente crearon Top Gear Live. "Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra colaboración con Universal Brand Development. Juntos, con un innovador show, daremos vida a Fast & Furious haciendo de la película una realidad en todo el mundo. Está previsto que sea el espectáculo automovilístico más espectacular que se ha producido en la historia" dijo Cooke-Priest.

LA OCTAVA VELOCIDAD

Antes de que se pueda vivir dentro de los coches de la saga, llega su nueva entrega, Fast 8 que, aunque tiene todos los ingredientes para ello, será complicado que reedite el éxito en taquilla de la anterior entrega. Y es que la cinta de 2015 resultó ser la más exitosa de la serie, recaudando 1.516 millones de dólares. Unas cifras que la convierten en la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

La sinopsis oficial de la nueva película señala que la pareja formada por Brian y Mia se ha "retirado del juego" y crían felizmente a su hijo en una vida alejada de los coches y las misiones suicidas de 'la furiosa familia'. El rodaje tuvo lugar en diferentes localizaciones de Islandia, Cuba y Nueva York.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton) dirige la película en la que, junto a Diesel, aparecen otros rostros habituales de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody). Por su parte, Charlize Theron será la nueva villana de la cinta.

Lo más leído

  1. 1

    ¿Cuándo se estrenará la tempoada 2 de The Umbrella Academy en Netflix?

  2. 2

    Aterradora imagen de Jared Leto como Morbius el vampiro en el spin-off de Spider-Man

  3. 3

    10 actores que odian sus propias películas

  4. 4

    La película de Disney que nunca verás en Disney+

  5. 5

    La verdadera razón por la que Steve Carell abandonó The Office