Publicado 03/03/2020 11:23:03 +01:00CET

VÍDEO: Revela la cruda verdad del hospital de Los nuevos mutantes

Los nuevos mutantes (The New Mutants)
Los nuevos mutantes (The New Mutants) - 20TH CENTURY STUDIOS

   MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   Después de una complicada producción y numerosos retrasos, Los nuevos mutantes (The New Mutants) finalmente verá la luz en los cines el próximo mes de abril. Y a poco más de un mes del estreno del filme que promete dar una terrorífica vuelta de tuerca al universo X-Men, llega un nuevo adelanto del esperado filme.

   Dani Moonstar, encarnada por Blu Hunt, es llevada a un inquietante hospital para curarla de una condición aparentemente vinculada a sus habilidades como mutante.

   Mientras es víctima de diferentes experimentos se da cuenta de que la institución guarda oscuros secretos. "Esto no es un hospital, es una jaula", advierte Illyana Rasputin, interpretada por Anya Taylor-Joy.

   Originalmente programada para su lanzamiento en abril de 2018, la película se estrenará con dos años de retraso. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney se rumoreó que se llevaron a cabo reshoots de la cinta. Sin embargo la actriz Alice Braga, que da vida a la doctora Cecilia Reyes, ha minimizado los problemas en torno a la producción, asegurando que no fue necesario volver a rodar.

   Según la sinopsis oficial "Los Nuevos Mutantes es un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida".

   Dirigida y escrita por Josh Boone, completan el reparto Maisie Williams como Wolfsbane, Henry Zaga como Sunspot, Charlie Heaton como Cannonball y Hunt como Mirage. La cinta supondrá el cierre de la saga que comenzó en el año 2000 con X-Men y cuya anterior entrega ha sido X-Men: Fénix Oscura.

Para leer más