La escena post-créditos de Los Eternos revelará el origen de los X-Men en Marvel

Publicado 18/09/2019 12:29:10CET
Eternos y X-Men de Marvel
Eternos y X-Men de MarvelMARVEL

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

Los Eternos de Marvel está destinada a ser un punto clave en el Universo Marvel a la altura de Vengadores: Endgame. La película presentará al ancestral grupo de superhéroes inmortales, mientras explica los orígenes del propio universo marvelita... ¿e introduce a los mutantes?

El portal We Got This Covered, el mismo que anunció que Young Avengers tendría una serie en Disney+, asegura tener fuentes cercanas al rodaje de Los Eternos que han filtrado lo que será un punto de inflexión en el Universo Marvel. La escena post-créditos de la película de Chloe Zhao revelará el origen de los X-Men.

Por supuesto esto no quiere decir que Lobezno, Cíclope o Xavier vayan a aparecer en el filme, pero si los rumores son ciertos la escena post-créditos explicará que fueron Los Eternos quienes crearon el gen-X, y que como consecuencia aparecieron todos los mutantes del planeta, incluidos los X-Men.

A éstas alturas esto no es más que un rumor, ya que no hay nada confirmado por parte de Marvel, pero anteriores filtraciones ya señalaban que los mutantes tendrían algún papel en la película de Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y compañía, lo que encaja con ésta supuesta escena post-créditos, y a su vez, no se aleja mucho de la historia de los cómics.

En el canon de los cómics, fueron los Celestiales los responsables de la creación del gen-X, los mismos seres todopoderosos que crearon a Los Eternos. En las películas, lo único que cambiaría es que fueron Los Eternos quienes crearon a los mutantes, algo que realmente no supone un gran cambio en la mitología marvelita.

Aun si se confirma que la escena post-créditos de Los Eternos da una explicación a la aparición de los mutantes, esto no significa que los X-Men vayan a debutar tan pronto. Kevin Feige no tiene prisa por hacer una película suya, y menos tras el fiasco de Fénix Oscura, por lo que aún falta mucho tiempo para que Lobezno y compañía vuelvan a la gran pantalla.

Los Eternos de Marvel tiene programado su estreno el próximo 6 de noviembre de 2020.

Contador

Para leer más