Actualizado 01/03/2020 15:42:15 +00:00 CET

Henry Cavill no será Lobezno en Capitana Marvel 2

Henry Cavill no será Lobezno
Henry Cavill no será Lobezno - WARNER BROS/MARVEL

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

Recientemente ha corrido como la pólvora por la red un jugoso rumor que afirmaba que Henry Cavill podría estar negociando para ser Lobezno en la secuela de Capitana Marvel. Una información que, en menos de 24 horas, ya ha sido desmentida.

Según las pesquisas llevadas a cabo por ComicBook.com, no solo Cavill no se ha reunido para negociar su participación en el filme, sino que, directamente, el guion de la película ni siquiera se ha acabado.

Al margen de este desmentido, resultaba difícil creer que el actor pudiera aceptar dicho papel, teniendo en cuenta simplemente la ajustada agenda de proyectos que tiene por delante el británico.

Además de estar actualmente filmando la segunda temporada de The Witcher, donde da vida a Geralt de Rivia, tiene por delante la cinta Enola Holmes, donde da vida a Sherlock Holmes, así como el videojuego Squadron 42, al que prestará su voz.

Además, cabe recordar que, aunque no haya ninguna película de Superman en el horizonte, Henry Cavill sigue siendo el intérprete del kriptoniano para la competencia directa de Marvel, DC.

Por su parte, Capitana Marvel 2 todavía se encuentra en un estado de producción muy temprano. Tan solo se conoce que Brie Larson volverá a interpretar a la Capitana Marvel en un filme que aún no cuenta con guion ni fecha de estreno.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Las chicas del cable en Netflix?

  2. 2

    Duffy acusa a '365 días (365 dni)' y a Netflix de "glamourizar la violación"

  3. 3

    49 años sin Jim Morrisón: el legendario cantante de The Doors en 5 clásicos

  4. 4

    Dark 3: ¿Qué es el entrelazamiento cuántico y cómo funciona en la serie de Netflix?

  5. 5

    La secuela 365 días (365 dni): Michele Morrone (Massimo)revela si estará en la continuación de la película de Netflix