Actualizado 02/03/2020 10:07:21 +00:00 CET

Filtrada la aparición de otro superhéroe Marvel en The Falcon and The Winter Soldier

Battlestar, nuevo personaje de The Falcon and The Winter Soldier
Battlestar, nuevo personaje de The Falcon and The Winter Soldier - MARVEL

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

Cuanto más cerca está el estreno de The Falcon and the Winter Soldier, la nueva serie de Marvel para Disney +, más detalles empiezan a conocerse sobre su argumento. El último en salir a la luz es que la serie podría contar con un personaje clásico de los cómics: Battlestar.

La información ha sido hecha pública gracias a una fotografía que Sebastian Stan (Winter Soldier) ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En ella, el actor aparece junto a Anthony Mackie (The Falcon), Wyatt Russell y Clé Bennett.

Mientras que los demás intérpretes tienen sus abrigos abrochados, Bennett tiene la chaqueta abierta. Bajo la prenda térmica puede verse una indumentaria de color negro con una estrella, muy similar a la que viste en los cómics el personaje de Battlestar.

View this post on Instagram

ACTING.

A post shared by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

Este superhéroe, cuyo nombre real es Lemar Hoskins, es uno de los aliados clásicos del Capitán América. Cuando John Walker tomó el relevo de Steve Rogers, él se convirtió en su ayudante, del mismo modo en que lo hizo Bucky antes que él.

Tal y como Marvel prometió, todo apunta a que las nuevas series que está preparando para Disney + servirán para expandir su universo más allá del cine. The Falcon and The Winter Soldier llegará a las pantallas el próximo mes de agosto.

Para leer más