Actualizado 10/11/2016 12:00:59 +00:00 CET

VÍDEO: Así fue el brutal cameo de The Flash en Suicide Squad

The Flash
DC

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

Todo el mundo sabía que el Batman de Ben Affleck aparecería en Suicide Squad meses antes de su estreno. Por lo que una de las agradables sorpresas del filme fue el cameo del The Flash al que da vida Ezra Miller en el universo cinematográfico de DC.

La aparición de Barry Allen fue filtrada a escasos días del estreno de la película y ahora la propia Warner Bros. ha lanzado una serie de vídeos sobre cada uno de los villanos que volverán a las pantallas en la versión extendida en Bluray del largometraje.

Este vídeo en cuestión se centra en el personaje de Capitán Boomerang, al que interpreta Jai Courtney. Y es que en Suicide Squad, es el propio Allen el responsable de que Boomerang acabe en Belle Reve. Sólo aparece durante unos segundos, pero su presencia augura grandes cosas para su futuro estreno en solitario en forma de una película que perdió recientemente a su segundo director.

Antes de eso, los fans del universo de DC podrán ver a The Flash en La Liga de la Justicia: parte 1, que ya ha terminado oficialmente su rodaje y llegará a los cines el próximo 16 de noviembre de 2017.

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

La Liga de la Justicia reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. Junto al Batman de Ben Affleck y Flash de Ezra Miller estarán Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg), Henry Cavill (Clark Kent / Superman) y Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman).

La trama de la película se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la sinopsis oficial es la siguiente: "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

La película se estrenará en noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman en junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC sonThe Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba en principio previsto para junio de 2020 pero ha sido pospuesto.

A éstos se suman la película en solitario de Harley Quinn y, todavía sin fecha de estreno, The Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck. La última incorporación a esta larga lista es una nueva secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman.