Actualizado 13/10/2016 16:23

The Batman: Anna Kendrick se viste de Robin para pedirle un papel a Ben Affleck (Vídeo)

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

Actualmente comparten la promoción de El Contable, pero la última noticia sobre Ben Affleck y Anna Kendrick no tiene mucho que ver con su próximo estreno. Y es que la protagonista de Dando la nota se ha aventurado a pedirle trabajo a su compañero de rodaje en plena entrevista: nada menos que un papel en la próxima cinta de Batman que él mismo dirigirá.

La excéntrica petición tuvo lugar durante una entrevista para MTV News. El periodista pregunta a Affleck sobre el nuevo proyecto del superhéroe, y aquí viene la sorpresa. Mientras el actor responde, Kendrick se enfunda el antifaz y la capa de Robin y exclama: "¡Qué gloriosa coincidencia, Batman! ¿Hay sitio ahí para un compañero valiente?"

Pero Affleck no parece muy por la labor y pronto tira por tierra las esperanzas de la actriz. Kendrick, ofendida, responde: "Estás siendo un asesino de sueños". Y cuando parece que la locura no puede ir a más, la réplica de Affleck deja descolocado hasta al entrevistador...

"Es bueno tener sueños. Yo tuve un sueño una vez... Cuando tenía ocho años fui al cine a ver Annie y salí sin querer hacer otra cosa que teñirme el pelo de rojo y cantarle a mi perro". Un sueño que, según el actor, pudo ver cumplido años después cuando el guión de Pitch Perfect (Dando la nota) llegó a su mesa. Pero Anna Kendrick, quién sino, se interpuso en su camino.

La pintoresca petición llega meses después de que la propia Kendrick se postulase como candidata para el papel de Chica Ardilla, superheroína de Marvel. Pero visto lo visto, no parece ser un impedimento para convertirse igualmente en símbolo de DC. La pregunta es: ¿Estará dispuesta alguna de las dos compañías a contar con sus servicios?

21 DE OCTUBRE EN CINES

El Contable es un thriller en el que Ben Affleck encarna a un genio matemático que lleva una doble vida como asesino al que contratan organizaciones criminales. Warner Bros presenta esta cinta dirigida por Gavin O'Connor (Warrior, Cuestión de honor) que llegará a nuestros cines el 21 de octubre.

Tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, Affleck cuelga el traje de Batman para meterse en la piel de Christian Wolff, un hombre obsesionado por el orden y con pocas dotes sociales que es capaz de cometer asesinatos.