Así pudieron ser The Flash y Cyborg en La Liga de la Justicia

Actualizado 22/09/2016 14:03:24 CET
Cyborg y The Flash
WARNER

   MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

   The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) hicieron su fugaz presentación en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. El primer tráiler de La Liga de la Justicia estrenado este verano nos dejó ver con más detalle el aspecto que tendrán los compañeros de Batman, Wonder Woman y Aquaman.

   Pero su apariencia pudo ser muy diferente. Así lo ha revelado Ironhead Studios, una empresa dedicada a los efectos especiales que ha trabajado en otras cintas de superhéroes como Vengadores o X-Men que ha publicado imágenes de los diseños alternativos de los trajes de Cyborg y The Flash.

   Se trata de dos maquetas a tamaño real que, aunque difieren bastante del diseño final de los personajes, ofrecen una visión interesante sobre el proceso de transformación que fueron sufriendo los trajes de Flash y Cyborg.

   La mayor y más evidente diferencia respecto a los que veremos en la película es que en estos diseños las caras de los dos héroes aparecen tapadas, asemejándose más a armaduras que al traje de superhéroes más clásico. Un blindaje que se antoja muy excesivo en el caso de The Flash, el superhéroe más rápido del universo de Warner y DC.

Cyborg and flash maquettes we did for Batman v Superman.

Una foto publicada por Ironhead Studio (@ironhead_studio) el

   Junto a Ezra Miller (Barry Allen / The Flash) Ray Fisher (Victor Stone / Cyborg) estarán Jason Momoa (Arthur Curry / Aquaman), Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman) y Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman).

   Además, J.K. Simmons interpretando al Comisario Gordon; Jesse Eisenberg como Lex Luthor; Amber Heard encarnando a Mera; Jeremy Irons como Alfred; Willem Dafoe, quien interpretará a Nuidis Vulko; y Amy Adams que repetirá como Lois Lane.

   La trama de la película que volverá a dirigir Zack Snyder a se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman y la sinopsis oficial es la siguiente: "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

   La película se estrenará en noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman en junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba en principio previsto para junio de 2020 pero ha sido pospuesto.

   A éstos se suman las películas en solitario de Harley Quinn y Batman, todavía sin fecha de estreno, pero que también forman parte del universo cinematográfico que está construyendo Warner/DC. La última incorporación a esta larga lista es una nueva secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman.

Lo más leído

  1. 1

    El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

  2. 2

    Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

  3. 3

    Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

  4. 4

    Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

  5. 5

    Tarantino declara la "guerra" a Vengadores: Endgame y Star Wars