Actualizado 07/11/2016 13:04 CET

The Flash: Así será el brutal episodio que dirigirá Kevin Smith

   MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   El regreso del hijo pródigo, Kevin Smith, a dirigir un episodio de The Flash está cerca. Una vuelta que se alejará mucho de la tonalidad emotiva que presidió su capítulo de la temporada pasada. Agarrénse al filo de la silla para leer la sinopsis de Killer Frost.

   La descripción del episodio que ha publicado la cadena The CW reza así:

   "Caitlin (Danielle Panabaker) utiliza sus poderes para salvar a Barry (Grant Gustin) pero el esfuerzo desata su poder interior... Killer Frost. Un personaje que no tardará en buscar al doctor Alquimia, secuestrando a Julian (Tom Felton) y peleando contra The Flash y Vibe (Carlos Valdés) al mismo tiempo. Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) y H.R. (Tom Cavanagh) tienen un emotivo cara a cara".

   En un capítulo anterior, Caitlin viaja para conocer a su madre, a la que da vida Susan Walters. Allí aprende algo importante: cuanto más use sus poderes como Killer Frost, menos quedará de la personalidad de Caitlin Snow en su interior. Por lo que el hecho de salvar a Barry a sabiendas de que así desataría una fuerza que podría hacerle perder su vida, debe ser durísima. Y lo hará el 23 de noviembre, fecha de estreno de este apasionante episodio.

EL UNIVERSO DC NO SE DETIENE

   Tras el esperado regreso de The Flash con su tercera temporada que arrancó con la dura y nueva realidad de Flashpoint y sus citadas reverberaciones en episodios posteriores, los aficionados del universo DC también pudieron ver el regreso de Supergirl, que en uno de sus últimos capítulos homenajea la portada de un icónico cómic.

   Ambos se unirán a Arrow, que publicó un sangriento y enigmático selfie recientemente y Legends of Tomorrow, en el mayor crossover de la historia de la televisión para hacer frente a la raza alienígena de los Dominadores.