Actualizado 18/11/2016 12:52:23 CET

¿Veremos el tráiler de Spiderman: Homecoming con Star Wars: Rogue One?

MADRID, 18 Nov. (EDIZIONES) -

Muchos fans de Marvel se preguntan cuando verán el trailer de Spiderman: Homecoming, a menos de diez meses de su estreno el 7 de julio de 2017. Pues bien, según los rumores el avance de la nueva película del hombre araña podrá verse en cines junto a la proyección de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Tal y como ha asegurado Comicbook, fuentes cercanas a la producción de Spiderman: Homecoming aseguran que la idea de Disney es presentar la nueva película de Marvel -en colaboración con Sony, propietaria de los derechos cinematográficos del personaje- en el estreno de Star Wars: Rogue One el 16 de diciembre. Sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por la compañía.

Además, también existe la posibilidad de que el trailer se emita en una pemiere con fecha específica antes incluso que el estreno de Rogue One, por lo que los fans deberán estar atentos para no perdérselo.

Por otra parte, en las últimas semanas se ha hablado de que Sony planea presentar en poco tiempo diversos spin-offs para ampliar el universo de Spiderman, aunque quizá no incluyan al superhéroe como protagonista principal.

Así, a principios de este año Dante Harper fue contratado para escribir el guión de una película sobre Venom, y los personajes principales de otra cinta que expandiría el universo del hombre araña serían los Seis Siniestros. Ambos filmes conectarían de alguna forma con The Amazing Spiderman, la saga protagonizada por Andrew Garfield.

En Spiderman: Homecoming el papel protagonista la ocupará Tom Holland, quien ha declarado que ha firmado un contrato de seis películas, una trilogía, y otras tres cintas que pueden estar relacionadas con Los Vengadores, empezando por Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

LA CONTINUACIÓN DEL HOMBRE ARAÑA

Dirigida por Jon Watts, en Homecoming, Spiderman estará acompañado de nuevo por Iron Man, con Robert Downey Jr.; Michael Keaton será Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei dará vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya interpretará a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter Parker; Angourie Rice será Betty Brandt y Tony Revolori ocupará el papel de Flash Thompson.

Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Para leer más