Actualizado 30/10/2016 17:06

Spiderman: Homecoming tendrá precuela en forma de cómic

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

Spiderman: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017. Será entonces cuando los espectadores puedan disfrutar de la renovada versión del superhéroe encarnado por Tom Holland. Una historia, la del filme dirigido por Jon Watts, que según informa Heroic Hollywood tendrá su precuela en forma de cómic.

Hace unos meses, Marvel confirmaba que la trama de este nuevo proyecto no narraría el origen del Hombre araña, por lo que que Peter Parker será presentado ya como un adolescente consciente de sus poderes. Por eso, Marvel ha decidido poner en marcha la maquinaria y dar a sus fans la posibilidad de conocer esta parte de la historia que no verán en la gran pantalla.

Los seguidores ya echaron un primer vistazo al Spidey de Holland en la reciente Capitán América: Civil War, cinta que supuso su estreno sustiyendo a Andrew Garfield en el papel. Ahora podrán disfrutar de una nueva historia en el cine, y también sobre el papel. El cómic saldrá a la venta el 20 de junio de 2017 y esta es su descripción oficial:

"Adoraste su introducción en Capitán América: Civil War, no puedes esperar su Hollywood Homecoming, ahora puedes conocer de verdad al Spider-Man del Universo Cinematográdico de Marvel en esta precuela de su historia en la gran pantalla. Durante el día, Peter Parker acude al instituto y vive con su tía May, pero por la noche, lucha contra el crimen con sus poderos de trepar por las paredes y su habilidad para lanzar telas de araña. Está destinado a conseguir, algún día, una increíble, sensacional y magnífica reputación como el superhéroe más amable entre sus vecinos".

REPARTO DE EXCEPCIÓN

En Spiderman: Homecoming, Tom Holland estará acompañado por Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya interpreta a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Más información