Actualizado 20/09/2016 11:37:01 CET

¿Primeras fotos de Mary Jane en Spiderman: Homecoming?

Tom Holland es Peter Parker en Spiderman: Homecoming
CORDON PRESS

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

El rodaje de Spiderman: Homecoming, la próxima película en solitario del superhéroe, continúa en Atlanta. Hace un par de días el director de la película, Jon Watts, compartió un breve vídeo en Instagram mostrando un helicóptero que utilizan para rodar algunas escenas. Aunque el vídeo del cineasta no mostraba a Spiderman, el superhéroe sí que está en las nuevas imágenes que llegan desde el set de rodaje. Y no está solo. Le acompaña una joven pelirroja que podría ser Mary Jane.

Just Jared ha publicado las imágenes que corresponden a la escena que rodaron con el helicóptero. Bajo la máscara de Spiderman se esconde un doble del actor. Pero, ¿quién es la joven pelirroja a la que parece estar salvando? Podría tratarse de Mary Jane, que al igual que su acompañante, sería una doble de la actriz Zendaya, que da vida a este personaje en Homecoming.

Colgados de unos cables sujetos al helicóptero, los dobles rodaron de noche esta escena rodeados de edificios. La actriz, que se sujeta a Spiderman mientras parece estar grabando todo con su teléfono móvil, lleva distintos trajes de fiesta en las fotografías.

ESTRENO EN VERANO DE 2017

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War. Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Spiderman: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    LaLiga Santander Fest junta a músicos y futbolistas en un macrofestival

  2. 2

    Sí, este es el momento perfecto para ver The Wire

  3. 3

    Till Lindemann, cantante de Rammstein, en la UCI por coronavirus

  4. 4

    Así será Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la 2ª temporada de The Mandalorian

  5. 5

    Rammstein niega que Till Lindemann tenga coronavirus, aunque confirma que sí ha estado en la UCI