Actualizado 10/11/2016 12:50:42 CET

Tom Holland ha firmado por 6 películas como Spiderman

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

Tom Holland será Spiderman en seis películas más de Marvel. El actor, que ya hizo su debut como el superhéroe en Capitán América: Civil War, protagoniza la próxima aventura en solitario del trepamuros en Spiderman: Homecoming, que hace un mes finalizó su rodaje. También lo hará en tres secuelas que podrían seguir el formato de Harry Potter, que avanzarían a medida que crecen sus protagonistas.

Holland, en una entrevista con The Hollywood Reporter, ha desvelado el contrato que ha firmado con Marvel Studios para interpretar a Spiderman en otras seis películas. "Te dan varias opciones y pueden ponerse en marcha cuando sea. Como un cameo en los Vengadores", señala el actor. "Sé que tengo contratadas tres apariciones más como Spiderman en otras películas, y tres películas más en solitario", señala Holland.

"Pero si tienes otra película, Marvel es muy buena esquivándola. Son muy respetuosos con tu vida, de verdad. Entienden que tienes que trabajar en otras películas, e intentan arreglarlo para que puedas trabajar entorno a cada una de ellas", asegura el intérprete.

ESTRENO EN VERANO DE 2017

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker. Holland estará acompañado de nuevo por Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; el susodicho Michael Keaton como Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson.

Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Spiderman: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.

Para leer más