El mensaje oculto que Iron Man dejó a Spiderman en Capitán América: Civil War

Actualizado 12/11/2016 16:05:12 CET
Spiderman en 'Capitán América: Civil War'
MARVEL

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Si algo le gusta a Marvel es ocultar Easter Eggs en todas sus películas. Aunque parece que a la Casa de las Ideas no sólo le gusta hacer tributos o guiños, también deja pequeños mensajes escondidos en la película, como el que le dejó Iron Man a Spiderman en Capitán América: Civil War y que no se había podido ver... hasta ahora.

   La empresa dedicada a los efectos visuales Perception fue la encargada de crear el gagdet que le dio Tony Stark a Peter Parker en Capitán América: Civil War. La empresa ha revelado que en el diseño final de la herramienta de lectura digital había un mensaje oculto cerca del icono de Iron Man.

   En la imagen se puede ver los ojos de Spiderman gigante y en la parte superior un pequeño icono de Iron Man y al lado hay unas letras que parecían inteligibles. Poniendo el zoom se puede leer: "Trepa hasta la torre y conseguirás varias mejoras que tienes que ver". Un mensaje que ya indicaba la futura aparición de Tony Stark en Spider-Man: Homecoming.

   Además, la empresa ha mostrado varios Concept Arts que fueron descartados de la cinta.

ESTRENO EN VERANO DE 2017

   Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker. Holland estará acompañado de nuevo por Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton como Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson.

   Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

   Spider-Man: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.

Para leer más