Actualizado 09/11/2016 11:33:10 CET

Spiderman Homecoming: ¿Primera imagen del Buitre de Michael Keaton?

Spiderman: Homecoming
MARVEL

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

A pesar de que Tom Holland anunciara el fin del rodaje de SpiderMan: Homecoming y de que salieran a la luz unas fotografías que confirmaban a Shocker como uno de los villanos, una primera imagen de cómo lucirá Michael Keaton como el Buitre (lejos de su papel en Birdman) siempre es noticia.

Este arte conceptual, a su vez captura de pantalla, de la primera película en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel después de debutar en Capitán América: Civil War muestra un Buitre modernizado, callejero, con una chaqueta de cuero verde.

Una revisión más plausible, a pesar del aparatoso casco que le recubre y el plumaje, que parece ser más un invento sofisticado, con una herramienta circular en el centro de las alas.

En cuanto a la verosimilitud de esta imagen, no ha sido ni confirmada ni desmentida por Marvel. Tal y como se puede ver, la captura tiene como título el nombre 'Snapco', una famosa empresa que fabrica productos con licencia cinematográfica y dirigida al márketing del séptimo arte.

Es posible que, si la fotografía es real, este sea el art-concept que se le ha enviado a Snapco para que se basen en él los productos y juguetes bajo licencia o para incorporarlo al diseño.

ESTRENO EN VERANO DE 2017

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker. Holland estará acompañado de nuevo por Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; el susodicho Michael Keaton como Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson.

Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Spiderman: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.

Para leer más