Publicado 23/09/2021 11:44CET

Venom 2 muestra a Matanza, Shriek y Eddie Brock en todo su esplendor en sus cuatro nuevos avances

Venom 2 muestra a Matanza, Shriek y Eddie Brock en todo su esplendor en sus cuatro nuevos avances
Venom 2 muestra a Matanza, Shriek y Eddie Brock en todo su esplendor en sus cuatro nuevos avances - SONY PICTURES

   MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

   En menos de un mes, Venom, el antihéroe interpretado por Tom Hardy, volverá a los cines con su segunda película, Venom: Habrá Matanza. Para ir abriendo boca, nunca mejor dicho, Sony ha lanzado cuatro secuencias del filme en las que se puede ver el primer encuentro entre Matanza y Eddie Brock, además de a Venom y la nueva villana Shriek (Grito) en todo su esplendor.

   El primero de estos clips compartidos a través del medio Bloody Disgusting, titulado 'Break it' (Rómpelo), presenta una peculiar discusión de pareja entre Eddie Brock y el simbionte que los está poseyendo.

   El segundo de los avances, que lleva por título 'Right thing' (Lo correcto), muestra a un policía pidiendo a Brock que hable con Kasady y que les ayude en la investigación. La secuencia termina con Venom intentando zamparse al policía en un descuido.

   En el tercero, titulado 'Wishes' (Deseos), Brock visita a Cletus Kasady en la cárcel antes de que este se convierta en Matanza. En la secuencia, el personaje de Hardy acaba atacando al de Woody Harrelson tras sus insistentes provocaciones. Todo apunta a que justo en esta escena, el villano conseguirá una porción de simbionte para convertirse en el monstruoso ser que la película promete, Carnage (Matanza).

   La cuarta de las escenas compartidas, 'Locked up' (Encerrada), sirve de presentación para Shriek (Grito), la nueva villana del filme que será interpretada por Naomie Harris. En el vídeo se muestra cómo el personaje está recluido bajo las más altas normas de seguridad, tratando así de evitar los efectos de su destructivo grito.

   Andy Serkis dirige esta secuela, escrita por Kelly Marcel ('Cincuenta sombras de Grey') y basada en una historia de Marcel y Tom Hardy. Junto con Hardy y Harrelson, completan el reparto Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham. El filme llega a las salas el próximo octubre.