Actualizado 17/08/2021 14:42 CET

Venom: Así era el terrorífico diseño original simbionte de Tom Hardy

Archivo - Venom
Archivo - Venom - SONY PICTURES - Archivo

   MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

   A pocos meses del estreno de Venom: Habrá matanza, la secuela del simbionte interpretado por Tom Hardy, han salido a la luz varios diseños de arte conceptual que revelan el aterrador aspecto que el antihéroe iba a tener en su primera película en solitario.

   El artista Matt Millard ha compartido en su cuenta de Twitter varios trabajos realizados en 2018 como modelo para la animación CGI del temible personaje en el filme.

   La propuesta de Millard es menos líquida que la del simbionte que finalmente se vio en la cinta. A cambio, el artista refleja a Venom como una criatura de piel húmeda, con una textura casi fetal y más real en cuanto a detalles desagradables como las ramificaciones venosas de sus ojos.

   A pesar de que el diseño que finalmente cuajó fue más convencional, eso no influyó para que el filme acabara siendo todo un éxito. Su secuela, que llegará a finales de año, presentará algunos cambios sustanciales como la incorporación de Andy Serkins en la dirección, que toma el relevo de Ruben Fleischer, realizador de la primera entrega.

   Además, Venom Habrá Matanza contará con Woody Harrelson dando vida a un nuevo simbionte, el aún más temible y sanguinario Carnage (Matanza). Junto a él y Tom Hardy, también aparecerán Michelle Williams y Reid Scott, los cuales retoman sus papeles de Anne Weying y el doctor Dan Lewis. Se suma Naomie Harris a esta continuación como Shriek, el amor de Matanza en los cómics. El filme llegará a los cines el 15 de octubre.