Actualizado 17/08/2021 14:41 CET

Las referencias a Spider-Man y Vengadores en el tráiler de Venom 2: Habrá Matanza

Las referencias a Spider-Man en el tráiler de Venom 2: Habrá Matanza
Las referencias a Spider-Man en el tráiler de Venom 2: Habrá Matanza - SONY/MARVEL

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Sony ha lanzado el primer tráiler de Venom 2: Habrá Matanza, protagonizado por Tom Hardy de nuevo como el simbionte protagonista, y la presentación de Woody Harrelson como el letal y desequilibrado Carnage. La lucha está servida, y entre tanta secuencia de acción, el adelanto también oculta una divertida referencia a Spider-Man.

   Hasta ahora, no había ningún indicio de que Peter Parker -que ya estuvo ausentes en la primera película de Venom- fueran a aparecer en la secuela. Teniendo en cuenta que la tercera entrega de Spider-Man está casi filmada, todo parece indicar que tampoco estará en Habrá Matanza. Pero el tráiler no se ha olvidado del Hombe Araña, al que recuerda con una sutil referencia.

   En un momento dado del adelanto aparece un inspector de policía, encarnado por Stephen Graham, leyendo un ejemplar del Daily Bugle -el periódico donde Peter Parker trabaja de fotógrafo- que en portada habla de la víctima oculta de Cletus Kasady.

   Es, además, una edición con un diseño similar a la que apareció en la primera trilogía cinematográfica dirigida por Sam Raimi... y además en sus páginas interiores hay quien también ha visto una referencia a los Vengadores.

   Y no es el único guiño arácnido dentro del tráiler. Y es que, tan solo segundos después, en otra secuencia, la mano del villano interpretado por Woody Harrelson, aún en prisión, aplasta una araña.

   La referencia es muy sutil, pero no ha pasado por alto a los fans que siguen ansiosos por ver cómo se enfrenta el Spider-Man de Tom Holland contra sus dos archienemigos, Venom (Tom Hardy) y Carnage (Woody Harrelson).

   Por desgracia, Peter Parker tiene sus propios problemas que atender, con su identidad secreta revelada y el Multiverso a punto de colisionar en Spider-Man 3: No Way Home, que llegará a los cines en diciembre. Así que una aparición sorpresa en la secuela de Venom parece, en este momento, bastante improbable.

   Venom 2: Habrá Matanza tiene previsto su estreno el 15 de octubre.