Publicado 16/08/2021 18:37CET

Brutales carteles de Venom: Habrá Matanza enfrentan a los simbiontes en una escalofriante lucha

Brutales carteles de Venom: Habrá Matanza enfrentan a los simbiontes
Brutales carteles de Venom: Habrá Matanza enfrentan a los simbiontes - SONY

   MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

   A pesar de que 'Venom: Habrá Matanza' ha sufrido un nuevo (aunque ligero) retraso debido a la variante Delta del COVID-19, pasa del 8 al 15 de octubre, Sony ha dado un nuevo aperitivo al fandom, lanzando dos carteles inéditos de la cinta protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson. Dos escalofriantes y aterradores pósteres que recuerdan que habrá una brutal y sangrienta guerra entre simbiontes.

   En uno de los carteles puede verse cómo de espeluznante será esta guerra, con Carnage sacando las garras contra Venom, el cual no parece intimidado por su rival. El segundo, es un rostro cuyas mitades pertenecen a ambos simbiontes y cuyo aspecto es tremendamente estremecedor.

   Andy Serkis dirige esta nueva aventura cinematográfica del antihéroe interpretado por Tom Hardy. Hay mucha expectación sobre el regreso de un superhéroe de Marvel-Sony a los cines, especialmente por su posible conexión con el Spider-Man de Tom Holland, la presencia de Michael Keaton alimenta las teorías sobre su vínculo con Peter Parker, lo que le abriría las puertas a Venom al Universo Cinematográfico de Marvel.

   Aunque el filme ha vuelto a estar afectado por la pandemia del coronavirus, parece que Sony está comprometida a que Venom vuelva a pisar los cines y que sea también la antesala del estudio a 'Spider-Man: No Way Home', cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre y cuyo primer tráiler sigue causando gran expectación.