Publicado 15/09/2021 20:21CET

Filtrada la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza

Filtrada la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza
Filtrada la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza - SONY PICTURES

   MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   Con el estreno de 'Venom: Habrá Matanza' cada vez más cerca, comienzan los primeros pases y, junto a estos visionados iniciales, llegan las primeras impresiones de los fans y, por supuesto, las primeras filtraciones. Y entre ellas habría trascendido el contenido de la escena post-créditos de la cinta.

   A pesar de ser sesiones privadas, eso no ha impedido que alguno de sus asistentes lograra grabar, y después filtrar, el audio de esta secuencia extra de Venom 2. A pesar de que este tiene un sonido que dificulta entender lo que se dice, sí que suena un nombre que cualquier identificaría: Peter Parker.

   En caso de esta presunta filtración termine confirmándose, algo no llegará hasta el estreno del filme que comenzará a llegar a los cines en octubre, todo apuntaría a que Sony tiene intención de que Spider-Man y el simbionte protagonicen, al fin, sus esperado cara a cara.

Al pertenecer Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel, quedaría la duda de si la presencia del personaje de Tom Holland supone que, automáticamente, Venom forme parte también del UCM.

   De momento, toca esperar. Afortunadamente, el público puede ir contando los días para el estreno. Aunque todo apuntaba a que, a raíz de las nuevas variantes de coronavirus, Sony planeaba retrasar el estreno de 'Venom: Habrá Matanza' hasta inicios de 2022, finalmente el estudio desmintió esta información.

   Es más, dado los buenos resultados en taquilla de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' -cuyo lanzamiento exclusivo en salas ha animado a Disney a continuar su calendario de estrenos solo en cines y manteniendo las fechas de 2021-, Sony se animó a adelantar el estreno de 'Venom 2' en Estados Unidos, pasando del 15 de octubre al 1 de ese mismo mes. En España la secuela de Venom llegará a las salas el 15 de octubre.

Contador