Vengadores: Infinity War, revelados cinco grandes SPOILERS de la película

Actualizado 16/01/2018 10:27:51 CET
Avengers: Infinity War
MARVEL

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

Los juguetes oficiales de Vengadores: Infinity War han salido a la luz y, para alegría -o tristeza- de los fans de Marvel, podrían revelar muchas sorpresas y spoilers sobre la película. Mientras que el primer tráiler no arrojaba demasiada luz sobre la esperada reunión de superhéroes contra Thanos, los juguetes de LEGO filtrados pueden dar algunos detalles que hasta ahora no se conocían.

Desde el papel secreto de Peter Dinklage hasta quién se esconde tras el traje de Hulkbuster de Tony Stark, pasando por la ubicación de la Gema del Alma, el nuevo arma de Thor o la presumible batalla final de la película. Una serie de revelaciones que, aunque parten de simples juguetes -y estos a su vez de bocetos conceptuales-, han sido muy comentados en redes sociales.

Las figuras de los Guardianes de la Galaxia, más Thor, componen el primer pack. La descripción asegura que juntos se dirigen a la casa de los enanos, lo que confirma que Peter Dinklage interpretará a uno de ellos. Sabiendo que el Mjolnir ha sido destruido, el Dios del Trueno forja un nuevo arma para luchar contra Thanos.

Medianoche Próxima y Hulk protagonizan el siguiente conjunto de figuras. "Medianoche disparó al Hulkbuster de Bruce Banner" reza la descripción. Y añade como invitación al potencial comprador: "Destruye la instalación de misiles de la torre con el poderoso puño de Hulkbuster y aplasta al enemigo". Unas palabras que confirman que Bruce Banner es quien ocupa la armadura de Tony Stark. ¿Se nega el doctor ha convertirse de nuevo en Hulk en la Tierra?

Otra de las "escenas" incluye a Spider-Man, Dr. Strange y Iron Man. "Junto al Hombre Araña, salta desde el techo. Únete con Iron Man y el Dr. Strange y utiliza sus poderes para contraatacar a los supervillanos", explica la descripción.

"Debes detener a los malvados invasores antes de volar la pared del Sanctum Sanctorum y obtener la Gema del Tiempo", añade dando pie a una gran batalla en la que Spidey hará uso de su nuevo traje.

"Corvus Glaive ataca" y Visión, Pantera Negra y Shuri tendrán que detenerlo. "¡Abre rápidamente la puerta para que Pantera Negra pueda entrar en la batalla!. Pero no te olvides de cerrarla inmediatamente, para que los enemigos no entren. Ayuda a Shuri a quitar la Gema del Infinito que controla la mente desde la cabeza de Visión", dice la descripción, dejando claro que Visión perderá su Gema a manos de los secuaces de Thanos.

Por último, la batalla contra Thanos, que incluye las figuras de Thanos, Iron Man, Star-Lord y Gamora. "Junto a los Vengadores, comienza la lucha por el Guantelete del Infinito", presenta la descripción.

"Dispara a Thanos y ataca junto a Star Lord y Gamora. Evita los golpes de la enorme espada de Thanos y utiliza las unidades de poder de Iron Man para vencer al supervillano. Habiendo ganado, coge el guantelete del infinito y lánzalo lejos". Visto lo visto, parece que en la batalla final Thanos portará una espada gigante.

Para leer más