Vengadores Infinity War: Un fan descubre dónde aterriza la nave de Thanos

Actualizado 06/01/2018 15:19:07 CET
Peter Parker observa el extraño anillo que sobrevuela Nueva York.
MARVEL

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

A medida que se acerca el estreno de Vengadores: Infinity War se van descubriendo curiosas teorías de la película. La última la ha elaborado un fan que asegura conocer la localización exacta en la que aterriza la colosal nave de Thanos, en forma de anillo, que se puede ver en el tráiler.

El extraño vehículo alienígena, del que no se sabe si es un portal o un arma, aparece por primera vez en pantalla cuando Peter Parker viaja en autobús al instituto. En ese instante los sentidos arácnidos del hombre araña se activan y gira la cabeza encontrándose con la mole extraterrestre.

Las investigaciones del aficionado a la saga parten de la base de que el autobús viaja por el puente de Queensboro, que une Manhattan con Queens. Tras fijarse detenidamente en los edificios que rodean a la estructura llegó a la conclusión de que está sobrevolando Greenwich Village.

En el mismo clip también se puede ver a Tony Stark mirando hacia el cielo acompañado de Bruce Banner, Wong y Doctor Strange cerca del Sanctum Santorum del Hechicero Supremo. De acuerdo a los cómics se situaría en la calle 177A Blecker por lo que el anillo quedaría detrás de Tony, lo que destruiría la teoría de que Peter Parker y él miran hacia el mismo lugar.

Tras esta afirmación surge la hipótesis de que Iron Man podría estar observando un segundo anillo u objeto no identificado, hacia el que corren los ciudadanos. Lo que está claro es que Nueva York no será la única localización involucrada en esta guerra intergaláctica. Wakanda, ubicada en África, podría ser el enclave donde se halle la última Gema del Infinito y donde se libre la batalla final de la que también se muestran algunos planos en el adelanto lanzado por Marvel Studios.

Para leer más