Vengadores: Infinity War, Iron Man, Hulk y Doctor Strange, testigos del poder de Thanos

Actualizado 31/12/2017 15:34:57 CET
INFINITY WAR
MARVEL

MADRID, 31 Dic. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War es el filme más esperado por los seguidores del universo cinematográfico Marvel. A menos de cinco meses para su estreno en cines, la Casa de las Ideas continúa con su incesante campaña publicitaria con una nueva imagen oficial.

La reveladora imagen que publicó en exclusiva USA Today, muestra a Tony Stark, junto a Bruce Banner, Wong y el Doctor Strange, atónitos por la destrucción que ha sembrado Thanos en la ciudad. No obstante, tanto el Hechicero Supremo de Marvel, como su místico ayudante, están en posiciones defensivas, con sus hechizos de combate, listos ante cualquier ataque que planee el Titán Loco o su Orden Negro.

Sin embargo, este no será el único problema al que harán frente, pues los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War fue un punto de inflexión para los miembros de los Vengadores, dividiéndo al superheróico equipo en dos frentes. Uno liderado por Steve Rogers, y el otro por Iron Man.

El propio Robert Downey Jr reveló durante una entrevista que la relación con el Capitán América en Infinity War será tensa y acabará en una confrontación. Mientras tanto, para saber que ocurrirá, los fans tendrán que esperar al 4 de mayo de 2018, momento en el que llegará a los cines la película dirigida por los hermanos Russo.

Pero antes, del épico filme que enfrentará a los héroes más poderosos de Marvel contra el Titán Loco, verá la luz Black Panther que llegará a las pantallas el 16 de febrero de 2018 con Chadwick Bosseman dando vida a T' Challa, el regente de Wakanda y protector del reino, y cuya historia transcurrirá antes de Infinity War.

Para leer más