Vengadores: Infinity War ¿Lucirá Spider-man el traje Iron Spider?

Actualizado 05/01/2018 10:44:56 CET
Spiderman en Infinity War
MARVEL

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Con el estreno de Vengadores: Infinity War cada vez más cerca, los adelantos en forma de vídeo o bien, como es el caso, en forma de figuras de LEGO, no dejan de llamar la atención de los fans de Marvel. Uno de estos nuevos materiales filtrados podría dar pistas sobre lo que ocurrirá con el Peter Parker de Tom Holland en la inminente reunión de los superhéroes contra Thanos.

La galería de imágenes incluye las minifiguras de personajes como Capitán América, Viuda Negra, Thanos, Medianoche Próxima, los Outriders y Spider-Man. Es este último juguete el que más comentarios ha despertado. Y es que su traje recuerda al que lució en el final de su primera película en solitario, Spider-Man: Homecoming, y en el tráiler de Infinity War.

En la imagen se puede ver cómo el traje diseñado por Tony Stark (Iron Man) tendrá cuatro brazos extra que salen de la espalda del superhéroe arácnido. Se trata de una bastante explícita recreación del traje que lucía el Iron Spider de los cómics de Civil War.

Estas mejoras son algo que muchos esperaban que ya se hiciese realidad en Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, parece que Infinity War es la cinta elegida finalmente para presentar este popular traje.

Lo cierto es que tanto Spider-Man como el resto de sus compañeros necesitarán de todo el potencial armamentístico posible para vencer la temible amenaza de Thanos sobre la Tierra y su afán de recolectar las Gemas del Infinito. De hecho, en las cajas de las figuras LEGO se recoge el paradero de cada uno de los personajes en su lucha con el Titán Loco.

Infinity War se estrenará en cines el próximo 4 de mayo, pero no será la primera aventura del Universo Cinematográfico Marvel que llegue a las salas de todo el planeta. Pantera Negra tendrá ese honor el 16 de febrero. La cinta con Chadwick Boseman en el papel protagonista tendrá que aclarar varias incógnitas, entre ellas la de si la Gema-Alma se encuentra a buen recaudo en Wakanda.