Así será Thanos en el arranque de Vengadores: Infinity War

Actualizado 21/12/2017 11:22:51 CET
Thanos en Infinity War
MARVEL

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

"La gente entenderá por qué Thanos es el villano más grande y malvado de la historia del universo cinematográfico de Marvel". Esas son las palabras del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, acerca de lo que serán los primeros cinco minutos de Infinity War. Y es que el directivo asegura que el potencial del Titán Loco quedará claro desde los primeros compases de la película.

Durante la reciente Comic-Con celebrada Brasil, Feige explicó el porqué de ofrecer una muestra de los poderes de Thanos tan pronto en el filme: "Ya sabes, hemos estado presentando a Thanos desde la primera película de Vengadores. Recuerda el final de Vengadores: se da la vuelta en la silla y te das cuenta de que algo malo está por venir. Lo hemos estado anticipando durante años y la cosa está en que cuando preparas algo durante tanto tiempo... tienes que dárselo a la gente".

A buen seguro que los fans de Marvel agradecerán esta noticia, con la que Kevin Feige deja claro que las primeras secuencias de la cinta serán especialmente intensas. "En los primeros cinco minutos de Infinity War la gente entenderá por qué Thanos es el villano más grande y malvado de la historia del universo cinematográfico de Marvel", remarcó a continuación el presidente de la compañía.

Lo que muchos se preguntan ahora es: ¿cuáles serán las consecuencias de ver desatada por fin la furia del Titán Loco? Con la Fase 3 a punto de llegar a su fin y varios actores ligados a Marvel con sus contratos a punto de expirar... ¿supondrá esto un exterminio masivo de Thanos en Infinity War? Para saberlo habrá que esperar al 4 de mayo de 2018, fecha elegida para el estreno.

Vengadores 4, por su parte, tiene previsto su estreno justamente un año después, el 3 de mayo de 2019. Será entonces cuando se cierre un ciclo dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo y que contará con la nómina de superhéroes habitual que incluye a Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Para leer más