Vengadores Infinity War: Robert Downey Jr. (Iron Man) promete que "lo mejor está por llegar" en Marvel

Actualizado 16/01/2018 13:53:07 CET
Robert Downey Jr. Se manifiesta en sus redes sociales
MARVEL

8MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

Robert Downey Jr. es, sin duda alguna, uno de los pilares fundamentales en los que se sujeta ese gran e hipertaquillero serial cinematográfico que es el Universo Marvel. El actor que da vida Iron Man sigue volcado con el MCU, tal y como ha querido mostrar a todos sus seguidores con una elocuente imagen publicada en sus redes sociales.

En la fotografía, Downey Jr. aparece haciendo que sujeta el logo de Vengadores. En el pie de la imagen Downey bromea con que todavía sigue haciendo su parte de trabajo para "ayudar a sujetar al MCU". Además, promete a los fans de la casa de las ideas que "lo mejor está por venir".

Y esto que está por llegar no es otra cosa que Vengadores: Infinity War, el filme que relatará la Gran Guerra con Thanos y su Orden Negro. Un enfrentamiento que Marvel lleva diez años y más de 20 películas preparando y en el que Iron Man contará con la ayuda del resto de héroes como Spider-Man (Tom Holland), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemstworth), Hulk (Mark Ruffalo) , Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Soldado de Invierno (Sebastian Stand), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña) u Ojo de Halcón (Jeremy Renner). A muchos de ellos también etiquetó Downey Jr. en su publicación.

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War llegará a los cines de todo el mundo a finales de abril y principios de mayo. Después será el turno de Vengadores 4, cuyo rodaje está ya muy avanzado y está dejando varias incógnitas en relación a la continuación de varios personajes.

Hace unos días Jeremy Renner se despedía del set a través de un vídeo en Instagram en el que dice: "Esto no es un adiós, sino un hasta luego". Otro de los que también ha terminado su parte de trabajo ha sido Chris Hemsworth, de quien todavía se duda si continuará en el MCU.

Para leer más