Infinity War: Vengadores y Guardianes de la Galaxia, juntos en una nueva imagen oficial

Actualizado 30/12/2017 12:53:34 CET
Vengadores y Guardianes
MARVEL

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

El filme de los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War es uno de los más esperados por los seguidores del universo cinematográfico Marvel. Tras confirmar el encuentro de Thor con Rocket y Mantis en el primer tráiler de la película, una nueva imagen de arte promocional muestra a diversos miembros de los Guardianes de la Galaxia junto a los Vengadores.

Aunque no está la formación completa en la imagen publicada a través de Twitter por Women of DC & Marvel, con el siguiente mensaje:

"Arte promocional nueva imagen oficial de Vengadores: Infinity War. #AvengersInfinityWar #Avengers" concluye el texto que acompaña a la imagen.

En ella se puede ver a Spiderman agazapado, luciendo el traje diseñado por Tony Stark al final de Homecoming. A su izquierda y en pose similar el rey de Wakanda, T' Challa enfundado en su traje de Black Panther, detrás de ellos, el Capitán América sin su máscara ni escudo, acompañado por Peter Quill, Star Lord y de Viuda Negra, presentando su nuevo aspecto, con traje verde y luciendo una melena rubia y un bastón de batalla.

Junto a ella se encuentra Gamora, hija adoptiva de Thanos, dispuesta para el combate. Por su parte, Iron Man también renueva su clásica armadura por una más dinámica, mientras que Visión muestra unos rasgos más humanizados. Quien no se presta a cambios significativos desde su aparición en Thor: Ragnarok es el colosal Hulk.

A la espera de que se estrene Vengadores: Infinity War el 4 de mayo de 2018, los fans de Marvel tienen una cita con Pantera Negra el 16 de febrero de 2018, fecha de estreno del filme en Estados Unidos y día en que descubrirán si la última Gema del Infinito, por la que lucharán los Vengadores contra Thanos en Infinity War, se encuentra en Wakanda.

Para leer más