El tráiler IMAX de Vengadores: Endgame ofrece nuevas pistas de la película de Marvel

Actualizado 21/12/2018 18:33:02 CET
Avengers: Endgame
MARVEL

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

El lanzamiento del primer tráiler de Vengadores: Endgame ha dejado más preguntas que respuestas entre el fandom. El adelanto se enfocó en cómo los Vengadores supervivientes han hecho frente al devastador chasquido de Thanos. Pero la versión IMAX del tráiler ha dejado nuevas e importantes pistas.

La versión para cines del clip se lanzará junto al estreno de Aquaman, y según informa MCU Exchance, viendo las imágenes en pantalla grande se observan pistas muy evidentes que resuelven algunos de los misterios que más preocupan a los fans.

¿DE QUIÉN ES LA NAVE DE IRON MAN?

Una de las teorías más extendidas señala que Nébula también está a bordo de la nave en la que se encuentra Tony Stark, y su mano es la que aparece tocando el hombro del moribundo Iron Man.

La respuesta más lógica fue pensar que Tony y Nébula escaparon juntos en Benetar, la nave en la que los Guardianes llegaron a Titán antes de enfrentarse con Thanos. Aunque algunos fans señalaron que Nébula podía estar con Capitán América o Viuda Negra, el tráiler confirma que en realidad ambos están en la misma nave.

LOS SALTOS EN EL TIEMPO DE VIUDA NEGRA

De entre las muchas teorías que inundan el fandom marvelita, la que más peso tiene es la que implica viajes en el tiempo para acabar con Thanos. Con el estreno del tráiler, algunos señalaron a Viuda Negra como prueba evidente de éstos saltos temporales ya que luce dos peinados distintos en el adelanto.

En la secuencia en la que Natasha aparece hablando con el Capitán América lleva el pelo rubio y corto que lució en Infinity War. Sin embargo, en la secuencia en al que se reencuentra con Ojo de Halcón lleva una larga cola de caballo. MCU Exchance señala que en realidad la coleta es en realidad el mismo peinado, sólo que el pelo ha crecido... por el paso del tiempo.

LA JUBILACIÓN DE THANOS

El tráiler de Endgame mostró muy poco del titán loco tras llevar a cabo su plan para acabar con la mitad de la vida. El adelanto sólo mostraba la mano de Thanos recorriendo una plantación alienígena, posiblemente del planeta Titán II. La versión cinematográfica del tráiler mostrará más imágenes del villano de Josh Brolin viviendo su apacible vida de granjero.

Es cierto que Marvel tampoco ha revelado ningún gran detalle del argumento de Infinity War, pero la versión IMAX del tráiler ha servido para afirmar, o desmentir, algunas de las supuestas pruebas en las que los fans basaban sus teorías.

Para saber si el resto de rumores que circulan por el fandom son ciertos habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para que Vengadores: Endgame llegue a los cines.

Para leer más