Vengadores Endgame: ¿Rescatarán así Rocket y Pepper Potts a Tony Stark?

Avengers: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 18/12/2018 12:26:11 CET

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

Los fans de Marvel han quedado muy preocupados por Tony Stark tras el tráiler de Vengadores: Endgame, y con razón. El adelanto mostraba a Iron Man varado en el espacio sin posibilidad de rescate... o al menos eso parece. Porque la última teoría fan asegura que Rocket y Pepper Potts irán en su búsqueda.

Una nueva teoría publicada en Reddit adelanta el plan de rescate que Rocket y Potts realizarán en la próxima película de Vengadores. Y al parecer llave para su salvación es precisamente la nave en la que se encuentra Tony junto a Nébula, que no es otra que la Benetar de Guardianes de la Galaxia.

Según el usuario de Reddit la clave se encuentra en el enfadado roedor, que fue el único superviviente de los Guardianes originales tras el chasquido de Thanos. "Al final de Infinity War, Rocket no conoce el destino de los Guardianes restantes en Titán", comienza explicando el usuario de Reddit.

"Creo que al principio de Endgame, él intentará encontrar a los Guardianes rastreando su nave, el Benetar, localizándola con éxito. El único problema es que actualmente Rocket no cuenta con una nave porque viajó a la Tierra utilizando el BiFrost", continúa.

"Creo que cuando le pidan una nave a los Vengadores, lo enviarán a industrias Stark. Y creo que entonces se encontrará con Pepper Potts, que también está tratando de encontrar a Tony, y ambos viajarán juntos al espacio a bordo de la nave espacial Stark".

"Luego encontrarán a Tony, y tal vez Nébula, en el Benetar y los traerán de vuelta a la Tierra. Pepper, por supuesto, llevará su armadura de Rescue que vimos en las filtraciones. Luego veremos un emotivo momento en el que Rocket se entera de la muerte de los Guardianes", concluye la teoría de Reddit.

Ésta es sin duda una posibilidad bastante factible para que Iron Man regrese de su odisea espacial. Pero en caso de ser cierta, esto derrumbaría la otra gran teoría que se extiende por el fandom, que asegura que será Capitana Marvel quien salve al bueno de Tony de una muerte segura.

Para descubrir si alguna de éstas teorías fan es cierta, o si los hermanos Russo han preparado algo completamente distinto, habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

Para leer más