Vengadores Endgame: ¿Ha revelado Robert Downey Jr. un gran SPOILER en su nuevo anuncio?

Actualizado 17/12/2018 15:33:01 CET
Vengadores: Endgame
MARVEL STUDIOS

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

El tráiler de 'Vengadores: Endgame' dejó más preguntas que respuestas, en un acertado ejercicio de marketing para poner el hype de los fans por las nubes. Sin embargo, parece que el nuevo anuncio que protagoniza Robert Downey Jr. promocionando el nuevo Audi e-tron GT ha podido revelar un gran spoiler sobre el destino de su personaje, Tony Stark.

En el tráiler se pudo ver que el futuro de Iron Man tenía muy mala pinta. Él y Nebula vagan por el espacio en la nave Benatar sin comida, ni agua y a punto de quedarse sin oxígeno, lo que provoca que Stark le envíe un mensaje de despedida a Pepper Potts. Evidentemente, los fans han especulado sobre cómo saldrá vivo Iron Man o si, realmente, sobrevive o muere perdido en el espacio.

Sin embargo, el anuncio de Audi parece que esta última pregunta no tendrá mucho sentido, ya que durante el spot, el actor y Marc Lichte, jefe de diseño de Audi, tienen una conversación... quizás demasiado reveladora. Cuando Downey le dice que quiere conducir un coche como ese, Lichte le responde que recuerde que ya lo ha hecho. Es decir, que conducirá un coche igual en 'Vengadores 4'.

Efectivamente, a menos que haya un Audio e-tron GT en el espacio, esto revela que Iron Man saldrá vivo del espacio y sobrevivirá, pese que el tráiler indique que puede pasar cualquier cosa. A menos que, claro, la escena del Audi sea un flashback o se trate un viaje en el tiempo... o que tenga alguna conexión con el Reino Cuántico.

Sin embargo, muchos fans dudan que Anthony y Joe Russo maten a uno de los superhéroes más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel a las primeras de cambio. Pese a todo, los directores y Marvel Studios sigue guardando con sumo secreto cada detalle de 'Vengadores: Endgame'. Tanto es así que Scarlett Johansson aseguró incluso que conoció el título de la película después de que saliese el tráiler.

Dirigida por los Hermanos Russo, 'Vengadores: Endgame' será la película que cierre la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, en la que se verá la culminación del épica y brutal batalla de los superhéroes de la Casa de las Ideas contra el todopoderoso titán Thanos. La cinta llegará a cines el 26 de abril de 2019.

Para leer más