¿Descubren un personaje oculto en el tráiler de Vengadores: Endgame?

Vengadores: Endgame
MARVEL
Actualizado 15/12/2018 15:18:12 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Marvel se ha cuidado mucho de no mostrar a ninguno de los personajes desaparecidos en Infinity War en el primer tráiler de Vengadores: Endgame. La acción se ha centrado en los supervivientes al chasquido de Thanos, y sin embargo los fans han descubierto un personaje oculto.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

El primer adelanto de Endgame comienza con Tony Stark varado en el espacio tras la batalla contra Thaos en Titán. Los fans ya han especulado que posiblemente Nébula se encuentre con él en la nave, pero un usuario de Twitter con ojo de águila cree haber visto a Groot.

Uno de los planos del adelanto muestra a Stark en la cabina de la nave de los Guardianes, observando el universo. Y tal y como menciona el tuit, si se mira detalladamente, casi se puede apreciar la cara de Groot en una de las esquinas de la cabina.

Desgraciadamente para los seguidores de Guardianes de la Galaxia, la imagen no está clara, y aunque es innegable su parecido con Groot, también puede tratarse de una ilusión óptica, o incluso un pequeño guiño incluído por los Russo para avivar aún más la impaciencia del fandom.

Lo más probable es que tan sólo se trate de un reposacabezas de la nave, a la que las luces y sombras le han dado la apariencia del hombre árbol. Pero, por otro lado, la nave en la que está Tony pertenecía a los Guardianes, y es posible que otro Groot haya crecido desde un pedazo del anterior Groot.

Para averiguar qué ha ocurrido con los Guardianes de la Galaxia, y el resto de personajes del Universo Marvel, habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.