Publicado 01/08/2021 08:30CET

Tráiler fan de Spider-Man No Way Home: Doctor Strange y Tom Holland reclutan a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tráiler fan de Spider-Man No Way Home: Doctor Strange y Tom Holland reclutan a Tobey Maguire y Andrew Garfield
Tráiler fan de Spider-Man No Way Home: Doctor Strange y Tom Holland reclutan a Tobey Maguire y Andrew Garfield - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Con los fans marvelitas desesperados ante la ausencia del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' (Spider-Man: Sin Camino a Casa), surgen propuestas de seguidores para hacer más amena la espera. Tras la publicación de fanarts de carteles de la cinta, ahora llega un tráiler fan que pretende imaginar cómo sería esa rumoreada reunión del Hombre Araña de Tom Holland con los de Tobey Maguire y Andrew Garfield... con la ayuda del mismísimo Doctor Strange.

   Ha sido un usuario de Reddit el que ha compartido su tráiler fan, en el que imagina cómo reunirían el Hechicero Supremo y Peter Parker a los otros Spider-Man. El vídeo comienza con Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelando la identidad del superhéroe arácnido y culpándole de su muerte.

   Esta falsa acusación provoca que Spidey y Stephen Strange formen equipo para reclutar a los Spider-Men de otros universos o, mejor dicho, variantes de Peter Parker. El vídeo utiliza también fragmentos de series como 'Loki' o 'Bruja Escarlata y Visión (Wandavision)' para aunarlo con el UCM.

   https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/otbvvt/thank_you_to_everyone_who_showed_such_love_to_my/

   El resultado es un curioso teaser tráiler que disfrutarán los fans mientras esperan al oficial. 'No Way Home' tiene que narrar qué ha sucedido con Peter Parker después de que Mysterio dejase al descubierto su identidad, así como revelar cómo le afectará la llegada del multiverso. ¿Estará la tan rumoreada convención de Spider-Man? ¿Se confirmará el regreso de Daredevil? ¿Cómo encajan Octopus y Electro?

   Aunque la expectación es máxima, sorprende que Sony y Marvel no hayan mostrado nada, más allá de parte del merchandising oficial, especialmente porque quedan apenas cinco meses para el estreno de la película, cuyo lanzamiento en salas está previsto para el 17 de diciembre.