Publicado 21/07/2021 20:08CET

Spider-Man No Way Home: ¿Filtrados carteles que confirman a Tobey Maguire y Andrew Garfield con Tom Holland?

Spider-Man No Way Home: ¿Filtrados los carteles que confirman a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland?
Spider-Man No Way Home: ¿Filtrados los carteles que confirman a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland? - SONY/MARVEL

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Sin duda, una de las esperas más tensas que está viviendo el fandom marvelita es la llegada del primer tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' ('Spider-Man: Sin camino a casa'). La espera se está haciendo eterna para los seguidores. De hecho, cualquier dato o información causa revuelo, como la supuesta filtración de los carteles de la cinta que protagoniza Tom Holland, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre.

   En redes sociales corren como la pólvora imágenes de dos cines estadounidenses que promocionan 'No Way Home' con presuntos carteles inéditos hasta el momento. Aunque uno es evidente que es un fanart hecho para suplir la ausencia de un cartel oficial, el otro sí que llama la atención, pues parece esta mejor elaborado y ser más creíble.

   En el segundo, puede verse en la imagen central al Spidey de Holland saliendo de lo que parece uno de los anillos del Doctor Strange, a sus dos lados tiene otros anillos y esos son los que llaman la atención.

   En el lado izquierdo del póster hay dos anillos, más pequeños que el de Holland. En el primer aparece lo que parece ser la figura del Spider-Man de Tobey Maguire, acompañado por un tentáculo que parece ser del Doctor Octopus de Alfred Molina, en el segundo está lo que parece ser el Spider-Man de Miles Morales, lo que significaría la entrada del superhéroe afrolatino al UCM.

   En el lado derecho, solo aparece un anillo, del cual parece salir el Hombre Araña de Andrew Garfield rodeado de varios rayos, que serían los de Electro, interpretado por Jamie Foxx.

   Evidentemente, puede ser un fanart muy bien elaborado. Precisamente, existen varios de ellos realizados por artistas expertos, los cuales llegan, en muchos casos, a estar mejor logrados que los oficiales. Al no publicarse de forma oficial, bien podría ser un fanmade mostrado en el cine con la intención de suplir la ausencia de material oficial.

   De momento, Sony continúa sin pronunciarse, provocando que el esperado primer adelanto continúe esperándose como agua de mayo. Solo el tiempo dirá si alguno de estos carteles resultó ser un póster filtrado.

   'No Way Home' será el último filme de la Fase 4 en llegar a los cines este año, debido a los múltiples rumores sobre la irrupción del multiverso -con la presencia de Maguire y Garfield-, la expectación está siendo mayor que 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y 'Eternals', las dos películas de Marvel que llegarán antes a la gran pantalla.