Publicado 28/07/2021 13:07CET

VÍDEO: Spider-Man No Way Home promete "el mayor viaje hasta la fecha" de Peter Parker... ¿al Multiverso?

Spider-Man en Lejos de Casa
Spider-Man en Lejos de Casa - Marvel

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Aunque a menos de cinco meses del estreno, el tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) sigue sin lanzarse, Sony Pictures ya comienza a calentar motores con sutiles adelantos y modificando los banners e imágenes corporativas de la compañía para hacerlas más 'arácnidas'. Y la última de estas piezas promete a los fans el "mayor viaje" en la historia del héroe.

   El último avance lanzado por Sony en el que se hace referencia a la cinta ha sido un vídeo que recuerda las anteriores películas de Tom Holland como Peter Parker, es decir, Spider-Man: Homecoming estrenada en 2017, y Spider-Man: Lejos de Casa, que vio la luz en 2019 como la última película de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

   En este nuevo clip, el estudio invita al público a ver, o en su caso revisitar, las dos cintas previas para prepararse para el que, según promete Sony, será "el viaje más grande de Spider-Man hasta la fecha".

   Aunque todavía no se han revelado detalles sobre la película más allá de algunos nombres del reparto, todo parece indicar que el trepamuros interpretado por Tom Holland se topará de lleno con el Multiverso de Marvel, llegando a conocer a sus anteriores encarnaciones, a las que dieron vida Tobey Maguire y Andrew Garfield, además de a los villanos de sus respectivos mundos.

   Sí está confirmada la aparición del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, y de dos viejos conocidos: el Doctor Octopus de Alfred Molina (villano de la primera trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire) y del Electro de Jaime Foxx (el enemigo al que se enfrentó Andrew Garfield en su segunda película en solitario). También es seguro que volverán personajes de las dos películas anteriores de Spidey como sus fieles acompañantes MJ, interpretada por Zendaya y Ned al que da vida Jacob Batalon. Junto a ellos estarán la tía May de Marisa Tomei y el J. Jonah Jameson de J.K. Simmons.

Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) está dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Su estreno está programado para el 17 de diciembre.