Publicado 27/12/2021 13:22CET

Esta es la serie en la que Daredevil volverá al Universo Marvel

Esta es la serie en la que Daredevil volverá al Universo Marvel
Esta es la serie en la que Daredevil volverá al Universo Marvel - NETFLIX

   MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

   Algo que llevan tiempo reclamando los marvelitas, es el regreso del Daredevil interpretado por Charlie Cox al UCM tras su paso por la serie de Netflix. Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios ya adelantó en qué ficción televisiva reaparecerá el personaje y su alter ego, el abogado defensor, Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después del breve cameo de Cox en Spider-Man: No Way Home, donde tal y como se venía rumoreando desde hace meses Murdock ejerce de abogado defensor de Peter Parker, los seguidores marvelitas se preguntan cuándo y dónde volverán a ver a Daredevil de nuevo dentro del UCM.

   Y la soluicón ya la apuntó Fegie hace unas semanas cuando señaló a She-Hulk, la serie protagonizada con Tatiana Maslany como la abogada Jennifer Walters y su contrapartida heroica, más conocida como Hulka y, prima de Bruce Banner.

El CEO de Marvel Studios dejó caer que esta serie podría ser el escenario perfecto para la aparición del diablo protector de Hell's Kitchen. Feige describió al personaje de la nueva producción de la Casa de las Ideas como "una mujer que intenta encontrar su lugar en el mundo como jurista pese a medir dos metros y ser verde".

   "Ya que Jennifer Walters es una abogada especializada en casos legales relacionados con los superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán en unos u otros episodios", afirmó aludiendo a la nueva presencia de Cox dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

   Tras el regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin en la serie de Disney+, Hawkeye protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, todo apunta a que su encuentro con Daredevil, ya presente también en el UCM tras su paso por Spider-Man: No Way Home, es inevitable.

   Por su parte, y a la espera de confirmarse la nueva incursión de Cox dentro del serial de Marvel, la serie de She-Hulk aún sin fecha de estreno, tiene ya confirmada la aparición de Mark Ruffalo como Bruce Banner y a Tim Roth, retomando su papel como Abominación, el villano del filme, El increíble Hulk y a Jameela Jamil como la poderosa rival de Jennifer Walters, Titania, que hará su debut en el Universo Cinematográfico Marvel.

Contador

Para leer más