Publicado 12/12/2021 14:52CET

Spider-Man: No Way Home: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, juntos al fin en un épico póster fan

Archivo - Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los Spider-Man del cine
Archivo - Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los Spider-Man del cine - SONY PICTURES - Archivo

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   A falta de confirmación oficial de la presencia de Tobey Maguire ni de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), unos fans del personaje, inspirados por el brutal tráiler de la película lo han transformado creando un épico póster del multiverso protagonizado por los tres portadores del manto arácnido.

   Este brutal fan art publicado en Instagram por agtdesign muestra al trío formado por las diferentes encarnaciones del personaje llevando sus emblemáticos y reconocibles diferentes trajes de superhéroe. Tanto Tom Holland como sus dos variantes lucen con el rostro al descubierto.

   Uno de los detalles que más llaman la atención es la conexión de las puertas del multiverso, que aparecen sujetas por una telaraña.

   Otro detalle que se aprecia en la imagen son las amenazas que se ciernen sobre los tres héroes. Uno de los tentáculos del Doctor Octopus se encuentra a punto de rodear al Spider-Man de Maguire. Mientras, al fondo se hallan, el peligroso Electro, llevando una actualización de su clásico traje en las viñetas. Pero, no es el único enemigo, ya que como se puede observar también se encuentran presentes el Hombre de Arena y el Duende Verde lanzando sus terribles bombas calabaza.

   Spider-Man: No Way Home forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y retoma la historia de Peter Parker tras los sucesos relatados en Lejos de casa cuando su identidad como superhéroes se hizo pública tras el enfrentamiento con Mysterio (Jake Gyllenghal).

   En esta nueva entrega, Peter acude al Doctor Strange (Bennedict Cumberbatch) para pedirle que lance un hechizo que haga que todos olviden quién es. Un grave error que abrirá las puertas del multiverso provocando la llegada de viejos enemigos. Para descubrir si finalmente, Maguire y Garfield formarán parte de esta nueva entrega habrá que esperar al 16 de diciembre, cuando el filme aterrice en los cines.