Publicado 23/12/2021 11:15CET

Marvel da la bienvenida a dos personajes de Spider-Man: No Way Home y les pone nombre oficial en el UCM

Marvel da la bienvenida a dos personajes de Spider-Man: No Way Home
Marvel da la bienvenida a dos personajes de Spider-Man: No Way Home - SONY PICTURES

   MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) ya está en los cines, donde arrasa en taquilla desde su estreno. Y entre las sorpresas que contiene la película protagonizada por Tom Holland hay esperados regresos de personajes de sagas anteriores que, ahora, forman ya parte del Universo Marvel, que les da la bienvenida de forma oficial.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tal y como se venía rumoreando hace meses, además del retorno de villanos como Electro (Jamie Foxx), Doctor Octopus (Alfred Molina) o Duende Verde (Williem Dafoe), el filme también cuenta con Tobey Maguire y Andrew Garfield dando vida a diferentes versiones de Spider-Man.

   Mientras que Tom Holland da vida a Peter Parker, en la página web de Marvel se han desvelado los nombres de las dos otras versiones del Hombre Araña dentro del UCM: Maguire es 'Friendly Neighborhood Spider-Man' ('Amistoso vecino Spider-man'), mientras que Garfield encarna a 'The Amazing Spider-Man' ('El sorprendente Spider-Man').

   Maguire interpretó por primera vez a Spider-Man en la película de 2002 dirigida por Sam Raimi. Fue un gran éxito de taquilla, recaudando más de 821 millones de dólares a nivel mundial. El actor encarnó al superhéroe en dos largometrajes más del mismo director. Garfield tomó el relevo en 2012, cuando encabezó The Amazing Spider-Man, el reinicio de la saga. Rodó una segunda entrega titulada The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

   La participación de ambos actores en Spider-Man: No Way Home estaba en el aire, ya que Holland y dos propios intérpretes habían asegurado en múltiples ocasiones que no aparecerían. "La gente no me cree cuando digo que Maguire y Garfield no volverán", declaró a Total Film. En esta misma línea, Garfield también llegó a negar su aparición. "No estoy en la película", dijo a The TODAY Show. Por suerte para los fans, los intérpretes han conseguido guardar el secreto de su cameo en el filme de Jon Watts.

Contador