Publicado 15/12/2021 18:39CET

Spider-Man No Way Home: Tom Holland bromea con Tobey Maguire y Andrew Garrfield en la película de Marvel y Sony

Archivo - Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los Spider-Man del cine
Archivo - Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los Spider-Man del cine - SONY PICTURES - Archivo

   MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) llega a los cines este 16 de diciembre. Mientras tanto, a escasas horas del estreno, se ha publicado un nuevo vídeo promocional con su protagonista, Tom Holland, quien ha bromeado con la presencia sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en el filme.

   En las imágenes del clip publicado por Fandango para celebrar la venta de las entradas, el intérprete anuncia a sus dos especiales amigos, que no son otros que Zendaya y Jacob Batalon, quienes regresan como MJ y Need Leed respectivamente.

A continuación, Holland añade "Quién más podría ser", dirigiéndose a los fans del personaje que, a cada nueva imagen que surge para potenciar el lanzamiento, examinan con lupa para intentar confirmas la soñada presencia de las tres encarnaciones del personaje juntas.

   Mientras tanto, los seguidores del trepamuros, tendrán que esperar para averiguar si las anteriores versiones del arácnido harán acto de presencia en el filme de Sony Pictures y que retomará lo ocurrido al final de Far From Home cuando Mysterio expuso a todo el mundo la identidad de Peter Parker.

   A la espera de confirmar la rumoreada presencia de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, sí es seguro el regreso del Duende Verde de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Hombre de Arena de Thomas Haden Church, el Electro de Jamie Foxx y el Lagarto de Rhys Ifans. Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 16 de diciembre.