Publicado 19/07/2022 18:40

Tom Holland, protagonista total de Los 4 Fantásticos de Marvel en este hilarante fake

Archivo - Tom Holland, protagonista total de Los 4 Fantásticos de Marvel en este hilarante fake
Archivo - Tom Holland, protagonista total de Los 4 Fantásticos de Marvel en este hilarante fake - DPA/MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   Con la Comic-Con de San Diego a punto de arrancar y sin perder de vista el D23, la gran convección de Disney que se celebrará del 9 al 11 de septiembre, los fans de Marvel aguardan con ilusión importantes novedades en los próximos días. Algunos han decidido tomarse la espera con humor, creando memes sobre lo que está por venir y el posible casting de la nueva película de Los 4 Fantásticos.

   El vídeo en cuestión, publicado por el usuario de Twitter Bruce Wayne: The Submariner, finge ser un clip casero grabado durante un panel de Marvel Studios. En el mismo Kevin Feige aparece, ataviado con su característica gorra, para revelar ante unos fans los nombres de los actores que darán vida a Los 4 Fantásticos en la que será su primera película dentro del UCM.

   El anuncio arranca con sorpresa, ya que para el personaje de Redd Richards este falso Feige señala a Tom Holland, el actual Spider-Man, como estrella elegida. Ante la algarabía de los asistentes, el máximo responsable de Marvel Studios continúa anunciando los nombres de los intérpretes que encarnaran a Sue Storm/La mujer invisible y Johnny Storm/Antorcha Humana y en ambos casos el elegido vuelve a ser... Tom Holland.

   La locura de los fans es máxima cuando Feige procede a revelar el nombre del cuarto componente del equipo. La Cosa/Ben Grimm que será intepretado por... Dean Norris. El nombre del actor de Breaking Bad y Better Call Saul es acogido con desilusión e incluso con abucheos por los asistentes, ante lo que Feige reacciona.

   Y es que... no, era una broma. El actor que interpretará a La Cosa es, efectivamente y sí... Tom Holland, que con la cabeza rapada arranca una tremenda ovación en este vídeo fake cargado de humor.

Contador

Más información