Publicado 29/06/2022 14:36

La razón por la que John Krasinski es Mr. Fantástico en Doctor Strange 2 de Marvel

John Krasinski es Mr. Fantástico en Doctor Strange
John Krasinski es Mr. Fantástico en Doctor Strange - MARVEL

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Uno de los grandes momentos con el que disfrutaron los seguidores del UCM en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, fue el debut de John Krasinkisi como Mr. Fantástico. Y Sam Raimi, el director del filme protagonizado por Benedict Cumberbatch ha explicado que la aparición de este Reed Richards fue posible gracias a Kevin Feige, que quiso "cumplir con el sueño de los fans".

   Y es que, con las puertas del multiverso abiertas de par en par y las infinitas posibilidades que ofrece, casi cualquier cosa es posible en el Universo Cinematográfico Marvel. Incluso, presentar personajes que, hasta ahora, no habían podido aparecer dentro del UCM como es el caso del líder de Los 4 Fantásticos.

   Según recoge Comicbook.com, ha sido el propio Raimi quien mientras grababa los comentarios de audio de la película que ya está disponible en Disney+, el que ha revelado que fue el propio Feige quien escogió a Krasinski para encarnar a Mr. Fantástico.

   "Fue muy divertido que Kevin Feige escogiese a John Krasinski porque los fans ya lo imaginaban como el Reed Richards perfecto. Y como este es un universo alternativo, creo que Kevin pensó: 'Hagamos que se haga realidad'. Siempre he disfrutado mucho de todas sus interpretaciones", comentó el realizador, que respondía así a la gran petición de los seguidores marvelitas que pedían que el director y actor de la saga 'Un lugar tranquilo' encarnase al superhéroe elástico.

   No obstante, la de Krasinski no fue la primera elección para encarnar al héroe y genio científico, puesto que, para protagonizar este cameo, los responsables del filme tenían en mente al protagonista al último James Bond, Daniel Craig, que declinó hacer esta incursión en el UCM, donde iba a dar vida a Richards o a un guerro asgardiano conocido como Balder el Bravo, por el repunte del coronavirus.

   Así, el personaje de Reed Richards recaló en favor de Krasinski, quien finalmente fue el encargado de encarnar a la mayor mente científica de Marvel en la secuela de Doctor Strange.

   Sin embargo, dado que la cinta muestra una realidad alternativa, queda la duda de si John Krasinski será nuevamente Reed Richards, en el reboot que prepara Marvel y que, se supone, estará ambientado en la Tierra-616, escenario donde han ocurrido todas las producciones dentro del UCM... hasta Doctor Strange 2.

Más información