Publicado 15/07/2022 12:24

¿Dirigirá Steven Spielberg Los 4 Fantásticos de Marvel?

¿Dirigirá Steven Spielberg Los 4 Fantásticos de Marvel?
¿Dirigirá Steven Spielberg Los 4 Fantásticos de Marvel? - CONTACTO/MARVEL STUDIOS

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras la aparición de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una de las cintas de que más ansían ver los fans en la gran pantalla es el reboot de Los 4 Fantásticos. Una película para la que, tras la salida del que iba a ser su director, John Watts (Spider-Man: No Way Home), Kevin Feige estaba buscando un director de primer nivel... y podría ser de primerísimo nivel.

   Y es que los últimos rumores apuntan a que el CEO de Marvel Studios se habría reunido con Steven Spielberg para que el legendario director de Tiburon, La Lista de Schindler o Parque Jurásico para sondear la posibilidad de que se uniera al UCM para hacerse cargo del filme... dejando al aire la cuestión de si la dirigirá o no.

   Mike Sampson, el ex director de marketing de Montclair Filme, publicó un tuit con el que, a pesar de asegurar que ya no se encuentra en el negocio de las primicias, había escuchado que "Marvel se aproximó al equipo de Spielberg para tantearle como director de Los 4 Fantásticos". Un acercamiento que, según puntualizó, se quedó meramente en eso, y, muy "probablemente debido a que Spielberg no tenga interés alguno en ello", añadiendo, además, que The Fabelmans, podría ser su última película, por lo que resultaría muy complicado imaginar que quiera colar una cinta de Marvel a través de su sello.

   Sin embargo, que el director de la saga de Indiana Jones o la más reciente adaptación de West Side Story se vaya a embarcar en una superproducción de Marvel es en estos momentos tan solo un rumor bastante tan inverosímil, como apunta el periodista de Variety, Adam B. Vary.

   "Impactantes noticias para todos: escuché el tremendamente absurdo rumor de que Steven Spielberg está dirigiendo el reboot de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios y no es cierto en absoluto. ¡Lo siento!", zanjó Vary en su tuit, dejando claro que el legendario realizador y ganador de tres premios Oscar no será quien reemplace a John Watts en el reinicio de la primera familia de la Casa de las Ideas.

   Claro que no por eso la película que trasladará nuevamente a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana a la gran pantalla y, en esta ocasión, ya dentro del UCM, deja de estar en desarrollo. Y aunque aún no hay fecha prevista de estreno ni tampoco un reparto anunciado, no son pocos los seguidores marvelitas a los que les gustaría que fuera John Krasinski quien repitiera como Reed Richards en esta nueva adaptación.

   Y mientras surge nueva información sobre el reboot de Los 4 Fantásticos, la nueva película de Steven Spielberg con tintes semi biográficos, The Fabelmans, tiene previsto su estreno para el próximo 11 de noviembre.

Contador

Más información