Publicado 19/07/2022 16:24

¿Marvel anunciará Vengadores 5 en la Comic-Con de San Diego?

¿Marvel Anunciará Vengadores 5 En La Comic-Con?
¿Marvel Anunciará Vengadores 5 En La Comic-Con? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   Del 21 al 24 de julio se celebrará la San Diego Comic-Con 2022, uno de los eventos más importantes para la industria del cine, las series y los videojuegos. Es habitual que durante la convención se anuncien nuevos proyectos, por lo que muchos creen que la edición de 2022 podría traer buenas noticias a los fans de Marvel que esperan noticias de, entre otros proyectos, una posible nueva película de Vengadores.

   En 2021 We Got This Covered reveló que Marvel Studios ya tenía preparado el argumento de la quinta entrega de Vengadores, una cinta en la que supuestamente Kang el Conquistador tendrá un peso fundamental. Sin embargo, el proyecto no ha sido confirmado oficialmente.

   Según ComicBook.com, Marvel Studios y Kevin Feige finalmente podrían hacer el anuncio de Vengadores 5 en la San Diego Comic-Con 2022. Feige y Marvel una vez más tienen el espacio principal del panel del sábado por la noche en el Pabellón H, donde en ediciones anteriores han hecho sus grandes anuncios.

   Marvel ya tiene prácticamente todo su calendario de estrenos organizado hasta 2024, por lo que el anuncio de Vengadores 5 en la Comic-Con 2022 podría confirmar una fecha de lanzamiento que estaría ubicada de 2025 en adelante. Además, otro de los rumores que suenan con más fuerza apunta que es posible que también se revele si finalmente Kang el Conquistador (que hará su debut en Ant-Man and The Wasp: Quantumania que verá la luz en febrero de 2023), el tan ansiado Doctor Doom u otro personaje será el villano.

   Aunque de momento se trata solo de un rumor, avivado por los deseos del fandom marvelita, sí que hay algunos motivos para pensar que este anuncio podría tener lugar. Sin una película de Vengadores en el horizonte de las fases 4 o 5, ha habido quien asegura que el Universo Cinematográfico Marvel parece ir sin un rumbo claro después de Vengadores: Endgame. Eso sí, si este es el plan de Marvel Studios, lo más lógico sería pensar que Kevin Feige y su equipo hicieran un anuncio tan importante en la D23, el evento propio de Disney.

   El público ha visto hasta ahora películas en solitario como Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Eternals, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la locura y Thor: Love and Thunder, y todas ellas se desarrollan en gran medida independientemente de las demás. Es por eso que algunos seguidores consideran que es necesario que se lance Vengadores 5 para que el UCM vuelva a estar conectado.

Contador

Más información