Tom Hardy revela a si estará en la película de Peaky Blinders
Tom Hardy revela a si estará en la película de Peaky Blinders - BBC
Actualizado: viernes, 14 junio 2024 10:17

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   Steven Knight prepara el regreso de Cillian Murphy como Thomas Shelby en una película que, aún si fecha de estreno concreta, arrancará su rodaje en septiembre. Y entre los muchos personajes que han pasado por las siete temporadas de la serie, hay uno especialmente carismático. Se trata del infame Alfie Solomons. Tom Hardy, el actor que le da vida, ha querido pronunciarse al respecto.

   Hardy interpretó por primera vez al tan despreciable como carismático líder de una banda criminal judía que operaba en Camden Town en el segundo capítulo de la temporada 2, cuándo a través de un telegrama le pidió a Thomas Shelby que le ayudase con el conflicto entre judíos e italianos. Su relación se fue tensando a lo largo de la serie, hasta que, en la cuarta temporada, Thomas disparó sin ningún miramiento al personaje de Hardy en la cara, acabando, aparentemente, con su vida.

   Pero la quinta entrega de Peaky Blinders reveló, para sorpresa de Thomas, que Alfie estaba vivo... aunque su disparo le dejó tuerto. Sin embargo, no sería hasta la temporada final de la ficción que Solomons entraría de nuevo en escena para despedirse de Thomas antes de emprender una próspera vida en Boston.

   Tras su final abierto, son muchos a los que les gustaría que el personaje de Hardy reapareciese junto al de Murphy en la película de Peaky Blinders. Lo cierto es que el propio Knight ya dejó abierta la puerta al posible regreso de Solomon durante una entrevista con Esquire en 2020.

   Y ahora es Hardy quien en recientes declaraciones a Sky News ha abordado esta posibilidad. "Alfie regresará al 100%, pero no sé en qué momento… ni siquiera sé si lo hará, solo estoy bromeando", aseguró el actor. Aunque cabe la posibilidad de que, efectivamente, Hardy estuviese bromeando, tampoco es descartable que esté jugando al despiste para no destripar su aparición en la película de Peaky Blinders.

   Entretanto, Hardy tiene pendiente de estrenar Venom: El último baile, nueva entrega del spin-off de Spiderman que llegará a los cines el próximo 8 de noviembre. Dirigida por Kelly Marcell, guionista de las dos anteriores entregas de la saga, este último capítulo del letal antihéroe de Marvel también contará con los fichajes de Juno Temple, Chiwetel Ejiofor y Clark Backo.