Archivo - ¿Habrá temporada 7 de Peaky Blinders?
Archivo - ¿Habrá temporada 7 de Peaky Blinders? - NETFLIX - Archivo
Actualizado: lunes, 5 febrero 2024 9:21

   MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras el final de Peaky Blinders, el universo creado por Steven Knight continuará con una película. Poco a poco van surgiendo detalles sobre el proyecto y ahora el autor ha desvelado cuándo comenzará el rodaje.

   En una entrevista con Radio Times, Knight ha desvelado que está acabando el guion y que la película comenzará a filmarse este año. "Por el momento solo estoy trabajando en las últimas partes. Simplemente me siento frente al teclado y empiezo. Para mí es un poco como tener un sueño. Te sientas ahí y llega todo esto, y luego lo vuelves a leer y piensas: 'Eso es bastante bueno, pero, ¿de dónde ha salido?'. El plan es comenzar a filmar a mediados de año", comentó.

   La cinta estará ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, y Knight ha dicho que será "igual, pero diferente" a la serie, y ha advertido a los espectadores que "esperen lo inesperado".

   En cuanto al elenco, es probable que regresen varias caras conocidas. Cillian Murphy ha expresado en numerosas ocasiones que está interesado en retomar su papel de Tommy Shelby. Además, todo apunta a que también participará Paul Anderson como Arthur. Por el momento no se sabe si otros personajes, como Alfie Solomons (Tom Hardy), regresarán. Knight dejó caer anteriormente que estaría interesado en que Tom Holland, que en su momento hizo un casting para la serie, participara en el filme.

   Al margen de la película, también hay planes de ampliar la franquicia en la pequeña pantalla. Netflix está preparando dos spin-offs: uno de ellos estaría ambientado en Boston a mediados del siglo XX, un par de décadas después de la serie original, mientras que el otro se centraría en Polly, la matriarca del clan criminal Shelby que encarnó la fallecida Helen McCrory.

Contador