The Flash 2 sigue en los planes de DC... Pero con una condición
The Flash 2 sigue en los planes de DC... Pero con una condición - WARNER BROS.
Actualizado: lunes, 19 junio 2023 8:12

   MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   Con The Flash ya en los cines, desde DC aún siguen pensando en qué hacer con su hipotética secuela. La película del velocista escarlata reseteará todo el universo de la franquicia y permitirá hacer borrón y cuenta nueva de lo que se considere. Pero el personaje de Ezra Miller podría continuar en la saga con una nueva cinta.

   La segunda entrega del héroe ya tiene incluso un guion escrito que ha corrido a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick, guionista de Aquaman. Sin embargo, los problemas de Miller con la justicia, acusado de robos, asaltos y agresiones, ponen en duda su continuidad. Ahora, The Wrap ha desvelado que pese a todo en el estudio no se descarta ningún escenario.

   Según esta información, si a Flash le va tan bien en taquilla y se coloca en las cifras alcanzó The Batman el pasado 2022, la secuela podría obtener luz verde por parte de DC Studios y Warner Bros. Así, el filme debería rondar los 700 millones de dólares para que la segunda entrega se haga realidad (The Batman recaudó más de 766 millones de dólares)

   Se trata de una cifra elevada, especialmente teniendo en cuenta el flojo arranque que ha tenido el filme en su primer fin de semana, donde no ha alcanzado las previsiones iniciales. Sin embargo, las películas de superhéroes son las que más público arrastran a las salas y, además, Flash está funcionando bien en sus primeras críticas. Por ello, si logra un buen estreno y un fenómeno boca a oreja positivo entre los fans, las proyecciones podrían alcanzar tales números.

   La secuela volvería a contar con el Batman de Michael Keaton y con la Supergirl de Sasha Calle. Ambos héroes acompañan a Barry Allen en su aventura multiversal y regresarían una vez más. Quedaría la duda de si el protagonista seguiría siendo Ezra Miller o si se buscaría a un nuevo intérprete. El director de Flash, Andy Muschietti, cree que el joven debe continuar y no contempla ninguna otra opción en caso de que la secuela salga adelante.

Leer más acerca de: