The Flash: El Batman de Michael Keaton se vuelve loco el el explosivo spot de la película de DC
The Flash: El Batman de Michael Keaton se vuelve loco el el explosivo spot de la película de DC - WARNER BROS
Actualizado: martes, 16 mayo 2023 8:47

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   En un mes, concretamente el próximo 16 de junio, Ezra Miller regresará como el velocista escarlata en The Flash para resetear el Multiverso DC antes de abrir paso a la nueva era que están armando ya James Gunn y Peter Safran. Y para caldear el ambiente hasta la fecha de estreno, ya se ha lanzado un spot de la película con el Batman de Michael Keaton dispuesto a hacer "locuras" junto a Barry Allen.

   No son pocos los fans del Universo DC que enardecieron al escuchar a Keaton decir su mítica frase de "Yo soy Batman" en los anteriores adelantos de The Flash. Guiños como este o ahora el "hagamos locuras", confirmaron que su versión del caballero oscuro será la misma variante del que ya interpretó en las películas de Tim Burton.

   Ahora Warner Bros. ha lanzado un nuevo spot de televisión que centra toda su atención en el Bruce Wayne de Michael Keaton. Un breve, pero emocionante clip en el que Flash y Batman combaten al general Zod de Michael Shannon.

   Es entonces, cuando tras salir despedido de su Batwing, el caballero oscuro se dispone a causar auténticos estragos. Así, mientras suena la icónica partitura que Danny Elfman compuso para la película de Burton estrenada en 1989, Batman extiende su majestuosa capa negra para surcar el cielo, planeando con ella si se tratase de un auténtico murciélago.

   El adelanto culmina con Keaton en su Batcueva lanzando unas palabras que los fans aguardan para volver a escuchar en la gran pantalla: "¿quieres hacer locuras? Hagamos locuras". Sin duda, se trata de un pequeño aperitivo con el que Warner, además de avivar las expectativas por la cinta de Andy Muschietti, satisfará a los seguidores del Universo DC, que aguardan impacientes a que The Flash llegue al fin a los cines.

   Además de los ya mencionados Keaton, Miller y Shannon, la cinta también recuperará al Batman de Ben Affleck y supondrá el debut de Sasha Calle como Kara Zor-El, la prima de Superman, al que interpretó Henry Cavill por última vez en Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2021. Kiersey Clemons como Iris West, Antje Traue como Faora-Ul y Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen, completan el reparto del filme, cuya sinopsis reza así:

   "Los mundos chocan en The Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero, ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?"

Más noticias

Leer más acerca de: