Apoteósico tráiler final de The Flash con el regreso de más personajes del Snyderverse

Apoteósico tráiler final de The Flash con el regreso de más personajes del Snyderverse
Apoteósico tráiler final de The Flash con el regreso de más personajes del Snyderverse - WARNER BROS.
Actualizado: miércoles, 24 mayo 2023 9:16

   MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   La película de The Flash es, sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados del año. La cinta del velocista escarlata protagonizada por Ezra Miller lleva en los planes de Warner desde hace prácticamente una década y finalmente verá la luz en cines el 16 de junio. Ahora, la cinta que servirá para resetear la franquicia y dar el pistoletazo de salida al nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran ha lanzado su espectacular tráiler final.

   Se trata de un avance en el que se han revelado nuevas escenas de la aventura de Barry Allen por el multiverso. Obsesionado con poder retroceder en el tiempo, el joven superhéroe le explica al Bruce Wayne de Ben Affleck que sus habilidades podrían devolverle a su madre, pero también podría salvar a los padres de Batman.

   Algo ante lo que el Caballero Oscuro le responde con la negativa de que podría ser terrible. Sin embargo, Barry acaba haciendo caso omiso y, por error, termina en una realidad alternativa donde su madre sigue con vida y su familia vive una vida feliz, pero en la que ya existe una versión de sí mismo. "Tío, esto es catastrófico", le dice el Barry conocido a variante.

   Por otro lado, esa Tierra estará en peligro por el inminente ataque del General Zod (Michael Shannon), por lo que los dos protagonistas deberán aliarse con el veterano Batman de Michael Keaton y con la Supergirl de Sasha Calle. "Esa no es Clark", comenta Barry, sorprendido ante uno de los grandes cambios con respecto a su realidad.

   Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del tráiler ha sido la presencia, además del Bruce Wayne de Affleck, de dos personajes ya conocidos por los fans de DC desde la extinta época del Snyderverse. El primero de ellos, y más celebrado, es el de Alfred, el mayordomo de Batman. El actor Jeremy Irons regresa una vez más a su papel en un último baile que no se había anunciado. Alfred está en comunicación con Flash y le pide que vaya corriendo a ver a Bruce.

   Además, el adelanto también deja una nueva escena entre Barry y Iris West. En ella, el muchacho acaba de despedirse de Batman, que se aleja en un lujoso coche. Asombrada, ella le señala que tiene unas amistades muy peculiares, ante lo que Barry le dice que se trataba de un Uber.

   The Flash será una adaptación del arco de los cómics Flashpoint y, dirigira por Andy Muschietti, se estrena en cines el próximo 16 de junio.

Leer más acerca de: