Publicado 15/02/2020 12:54:50 +01:00CET

The Batman será el 'Año dos' de Robert Pattinson como Caballero Oscuro y guardián de Gotham

Robert Pattinson en The Batman
Robert Pattinson en The Batman - WARNER BROS.

   MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   Con la primera imagen de Robert Pattinson como Batman aún en la mente de los fans, van conociéndose más datos sobre la versión que prepara Matt Reeves del icónico superhéroe de DC. Parece ser que no tendrá de inspiración el aclamado cómic 'Batman: Año uno' de Frank Miller, sino que será el 'Año dos', escrito por Mike W. Barr.

   Así lo dicho Umberto González, uno de las referencias en cuanto a información de noticias relacionadas con películas, series o cómics de superhéroes. "Reeves ha descrito su película como una historia característica y muy personal sobre el Caballero Oscuro, en lugar de una historia sobre el origen del personaje, en la línea de la querida serie 'Año uno' de Frank Miller", ha escrito para The Wrap.

   "De acuerdo con gente que conoce el proyecto, la película de Reeves explorará el segundo año de Bruce Wayne como el Batman detective", añade. Sin duda, esto rompe las predicciones que apuntaban que el actor de 'El faro' iba a protagonizar una cinta sobre los orígenes del Caballero Oscuro.

   Ahora bien, tampoco se aleja mucho de ese concepto, al narrar su segundo año como héroe, lo que implica que carece de la experiencia que sí tenía la versión de Michael Keaton y, especialmente, de Ben Affleck.

UNA VISIÓN "PERSONAL" DE BATMAN

   Desde que Reeves aceptó el proyecto, tenía muy claro que quería tener una visión muy propia del universo de Batman, como en su momento lo tuvieron Tim Burton y Christopher Nolan. "Para mí, lo esencial es encontrar una forma personal de dirigirlo. De esa forma, siento que me relaciono con los actores. Es cuestión de entender emocionalmente cómo van sucediendo los hechos", explicaba en una entrevista para Comicbook.

   Habrá que esperar a 2021 para saber más sobre el Caballero Oscuro de Reeves, aunque su primera imagen ya ha generado varios comentarios entre los fans. Junto con Robert Pattinson, en 'The Batman' estarán Jeffrey Wright, Paul Dano, Zoë Kravitz, John Turturro, Andy Serkis, Colin Farrell y Peter Sarsgaard.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Las chicas del cable en Netflix?

  2. 2

    Duffy acusa a '365 días (365 dni)' y a Netflix de "glamourizar la violación"

  3. 3

    49 años sin Jim Morrisón: el legendario cantante de The Doors en 5 clásicos

  4. 4

    Dark 3: ¿Qué es el entrelazamiento cuántico y cómo funciona en la serie de Netflix?

  5. 5

    La secuela 365 días (365 dni): Michele Morrone (Massimo)revela si estará en la continuación de la película de Netflix