Publicado 08/01/2020 17:56:58 +01:00CET

El Batman de Robert Pattinson estará ambientado en los años 90

Robert Pattinson y Batman
Robert Pattinson y Batman - VÉRTIGO FILMS/DC COMICS

   MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

   Las fotos del rodaje de 'The Batman' en Londres han revelado más datos de los que aparentaban inicialmente. Además de ofrecer las que podrían ser las primeras imágenes de Robert Pattinson y Colin Farrell, que interpretará al Pingüino, en el set de grabación, los decorados han podido revelar en qué momento histórico se encontrará la versión de Caballero Oscuro de Matt Reeves.

   Con unos fans ansiosos por saber más datos sobre el reboot de Batman, las instantáneas han sido estudiadas paso a paso, logrando situar el período temporal de la trama. Inicialmente se había rumoreado que 'The Batman' estaría ambientada en la década de los 90, sugiriendo que podría ser una precuela del Caballero Oscuro de Ben Affleck.

   Sin embargo, las imágenes del set sugieren que la época será mucho más cercana a la actualidad. En las fotos puede verse una furgoneta con el logotipo Gotham Action News 4, que tiene debajo las letras HD, lo que da a entender que la historia estará situada pasados los años 90.

   De todas, tampoco hay que descartar que la trama se desarrolle en el presente, puesto que puede tener lugar a mediados de los años 2000. En caso fuese así, coincidiría en el momento en el que estaba situada el inicio de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, que estuvo ambientada en el momento en el que se estrenaron las tres películas (2005, 2008 y 2012).

   Los detalles completos de la trama de 'The Batman' siguen siendo todo un misterio. Lo poco que se sabe es que este Bruce Wayne será visiblemente más joven, al estar interpretado por el actor de 'Crepúsculo' y 'Cosmópolis', y que los villanos que aparecerán en esta versión serán el Pingüino, Catwoman y Enigma.

   También se sabe que el director de 'El amanecer del planeta de los simios' mostrará al Caballero Oscuro durante sus años de formación como protector de Gotham City, haciendo uso de sus habilidades como detective. 'The Batman' llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  2. 2

    Dark: ¿Es real Winden, el pueblo de los viajes en el tiempo de la serie de Netflix?

  3. 3

    Cinco momentos reales de Eurovisión que inspiraron la película de Netflix

  4. 4

    Doctor Strange 2 presentará en el UCM algo más poderoso que el Guantelete del Infinito de Thanos

  5. 5

    Henry Cavill (Superman) rompe su silencio sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder