Actualizado 14/02/2020 10:22:31 +00:00 CET

The Batman: ¿El símbolo del traje de Robert Pattinson está hecho con el arma del asesino de sus padres?

Logo del traje de Robert Pattinson en The Batman
Logo del traje de Robert Pattinson en The Batman - WARNER BROS

   MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras una polémica decisión de casting por parte de Matt Reeves, los fans ya han podido ver por primera vez a Robert Pattinson vestido como el caballero oscuro para The Batman. Y en tan sólo unas horas ya han empezado a surgir todo tipo de teorías sobre el nuevo diseño del personaje... y su extraño logotipo del murciélago.

   El nuevo traje ha sido bien recibido por los fans gracias a su diseño de armadura, que recuerda a muchas referencias de cómics y videojuegos, y la capucha, una referencia directa al Zorro. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el símbolo del pecho, muy diferente a cualquier otro visto con anterioridad en la gran pantalla.

   La periodista Markeia McCarty acudió rápidamente a Twitter para proponer una curiosa, pero no disparatada, teoría fan que asegura que el nuevo símbolo está hecho con los restos de la pistola que Joe Chill utilizó para matar a la familia Wayne y que en última instancia fue el objeto responsable de la creación del propio Batman.

   Lo cierto es que viendo el diseño sí parece que está hecho con piezas que no pertenecen a la propia armadura. Y en caso de que se confirme ésta curiosa teoría, esto separaría al Batman de Pattinson del resto de encarnaciones del personaje en la gran pantalla, dándole un carácter mucho más duro, pero también más redentor con los villanos de Gotham.

   Aún es pronto para confirmar o rechazar ésta teoría, ya que Reeves sólo ha ofrecido un primer vistazo a la armadura. The Batman se centrará en los primeros años de Bruce Wayne como Justiciero de Gotham, mientras se enfrenta a enemigos de la talla de Catwoman (Zoe Kravitz), el Pingüino (Colin Farrell) o Enigma (Paul Dano). Teniendo en cuenta que Bruce Wayne aún es inexperto, la idea de que él mismo haya confeccionado su traje encaja perfectamente en la trama.

   Habrá que esperar hasta el 25 de junio de 2021, fecha de estreno prevista para The Batman, para descubrir más detalles.

474566.1.260.149.20200214111325
Vídeo de la noticia

Para leer más